Medicina intensiva

En nuestro Hospital Parque Tenerife ofrecemos a nuestros pacientes un grupo de médicos especialistas en medicina intensiva de reconocido prestigio. En nuestra UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en Santa Cruz de Tenerife todos los profesionales están totalmente volcados con las necesidades tan especiales que demandan los pacientes en estado crítico.

 

Especialista en medicina intensiva en Santa Cruz de Tenerife

La medicina intensiva no solo es aquella que atiende a pacientes que están en la UCI sino que también sus profesionales son los encargados de cualquier paciente que esté en estado crítico.

Los pacientes críticos serán atendidos por nuestros intensivistas, todos especializados en cuidar y tratar pacientes con problemas graves como pueden ser postoperatorios quirúrgicos, infecciones de tipo respiratorio o neurológico o con problemas coronarios, entre otros muchos.

Para poder realizar el trabajo de médico especialista en Terapia Intensiva es importante conocer y saber realizar a la perfección técnicas médicas de carácter complejo. Algunas de las técnicas que nuestro personal puede realizar son la intubación, drenajes, punciones, accesos vasculares o colocación de marcapasos, entre otras muchas.

Para ser médico hay que tener una gran motivación pero diríamos que para ser intensivista hay que añadirle además mucha pasión y fuerza por el trabajo que se realiza día a día. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que además de especialistas en Terapia Intensiva son grandes personas cargados de valores humanos.

En nuestro Hospital Parque Tenerife ponemos a disposición de todos vosotros una UCI y un equipo experto en medicina intensiva capacitados para el manejo de procesos quirúrgicos y clínicos de alto nivel de complejidad.

Equipo médico

Especialidades relacionadas