Urgencias

Servicio de urgencias en Hospital Parque Tenerife 

En nuestro hospital de Tenerife ponemos a tu disposición nuestra unidad de urgencias 24 horas, a través de la cual te ofrecemos una atención médica personalizada y de la más alta calidad, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si lo necesita, llame ahora a nuestro teléfono de urgencias en Tenerife (922 27 44 00).

Urgencias 24 horas en Santa Cruz de Tenerife

Referencia privada en la isla de Tenerife, en nuestro servicio especializado de urgencias en Santa Cruz de Tenerife encontrarás profesionales con amplia experiencia en la medicina de urgencias y emergencias, con formación específica en este campo, y capaces de dar respuesta a cualquier urgencia. La atención por parte de nuestros médicos de urgencias se encuentra soportada además por personal de enfermería con experiencia y formación en servicios de urgencias, así como por los médicos y enfermeras de nuestra Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) que apoyan al servicio de urgencias al igual que este, las 24 horas al día los 365 días del año.

Disponemos de unas completas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para ofrecer una atención médico sanitaria rápida y eficaz, las 24 horas del día, contando con el servicio, con 3 box completamente equipados con todo el equipamiento necesario para este tipo de atenciones, como monitorización, bombas de infusión de fármacos, desfibrilador, etc... Cuenta además con un box de curas y yesos.

Atendemos a cada uno de nuestros pacientes no por orden de llegada, sino en función de la gravedad de la urgencia que haya que tratar. Una vez lleguen nuestros pacientes, son explorados ligeramente y catalogados en función del tipo de urgencia. Trataremos de llevar a cabo la mejor solución directamente en la zona de urgencias, siempre y cuando sea posible. En caso de que se trate de una urgencia más grave que precise de intervención quirúrgica o de un tratamiento médico más exhaustivo, procederemos a ingresar a nuestros pacientes, garantizándoles siempre la mejor atención médica y una calidad humana fuera de toda duda.