Medicina Estética en Tenerife

En nuestra clínica en Tenerife de medicina estética, nuestros médicos estéticos especialistas se encargarán de satisfacer todas aquellas necesidades que puedas tener, mejorando tu estética y previniendo la aparición de los signos de envejecimiento. Estamos especializados en medicina estética, plástica y reparadora, y tenemos como principal objetivo garantizar tu felicidad y mejorar tu calidad de vida. Podemos y queremos ayudarte.

 

Los mejores tratamientos de medicina estética en Santa Cruz de Tenerife

 

Si tienes cualquier complejo con tu cuerpo, en la cirugía estética encontrarás tu mejor aliado. En nuestro centro de medicina estética de Santa Cruz de Tenerife somos conscientes de que la salud y la belleza van cogidos de la mano, por ello contamos con un completo equipo de profesionales especializados en todas las áreas de la cirugía plástica y estética, dispuestos a acabar con todos tus complejos, consiguiendo que vuelvas a sentirte joven y con una gran vitalidad.

Garantizando siempre una atención totalmente personalizada y un excelente servicio, contamos con experiencia en cirugía estética de pecho, cirugía estética facial, cirugía estética de nariz, cirugía estética de abdomen, etc… No corras el riesgo de sufrir una operación de cirugía estética fallida en una clínica de cirugía plástica en Tenerife y rodéate de los mejores profesionales de Hospitales Parque.

Contamos con la tecnología más avanzada y los médicos estéticos más cualificados, que conocen las técnicas de cirugía estética famosas para tratar todo tipo de afecciones dermatológicas y alteraciones en la fisonomía, con las que te sentirás joven y con ganas de disfrutar de la vida.

De modo que si buscas un centro de cirugía estética en Tenerife, no dudes en contactar con nosotros. Contarás con los mejores médicos estéticos y las mejores instalaciones, donde llevaremos a cabo tu operación de cirugía estética de pecho, nariz, cara, manos, pies… Tú decides.

 

Técnicas de medicina estética en Tenerife

Toxina botulínica

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de un fármaco específico, la toxina botulínica tipo A, en los músculos responsables de los gestos faciales innecesarios, logrando que se relajen al bloquear el impulso eléctrico que llega a ellos. Se trata de una infiltración prácticamente indolora, pero aun así mejoramos la experiencia de nuestros pacientes con analgesia con frío o anestesia tópica. No provoca ningún tipo de limitación para la reincorporación a la vida social nada más acabar el tratamiento, que es realizado en una única sesión en nuestras consultas y por profesionales con experiencia como nuestros médicos estéticos.

Depilación láser

El láser es una luz muy potente, que debe ser capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla, para destruir selectivamente, a nivel del bulbo piloso, las células que dan origen al pelo.

El láser se aplica directamente sobre la piel, en algunos casos mediante la interposición de un gel de contacto. No existe ningún tipo de lesión de la superficie cutánea. No hay vendaje y el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades sociolaborales. Habitualmente, dependiendo de la zona a tratar, son necesarias varias sesiones de tratamiento, espaciadas varias semanas entre sí.

Implantes de relleno

Todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices pueden ser tratados en nuestras consultas, así como la realización de técnicas que permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz, etc…).

Pueden utilizarse diferentes sustancias para el relleno cutáneo, pudiendo ser naturales como el Ácido hialurónico, en los que la ventaja de estar compuestos por sustancias similares a las existentes en nuestro organismo, son degradados por el metabolismo, y por lo tanto, estos implantes no son definitivos; y sintéticas como la Hidroxiapatita, que tienen la ventaja de ser más duraderos que los naturales.