Urgencias

En Hospital Parque Tenerife ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas. Nuestras urgencias permanecen abiertas los 365 días del año para ofrecer una atención médica de calidad y personalizada a cada paciente.

Así, el Hospital Parque se ha convertido en uno de los hospitales de referencia en la isla de Tenerife gracias a un servicio especializado y un cuadro médico repleto de profesionales con amplia experiencia en urgencias. Además, la atención en urgencias cuenta con un gran soporte por parte del personal de enfermería, quienes ponen a disposición de los pacientes toda su experiencia y formación. 

Además, nuestra Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) cuenta con instalaciones completamente equipadas para ofrecer a los pacientes todas las comodidades y servicios que en momentos tan delicados pueden necesitar. Gracias a un gran equipo médico de profesionales especializados en medicina intensiva, en nuestro hospital de Tenerife podemos ofrecer el mejor tratamiento y un seguimiento exhaustivo a todos aquellos pacientes que presenten un estado de salud grave.

Más información sobre urgencias

Servicios médicos en Tenerife

Cuidar de la salud de nuestros pacientes y hacerlo cada día mejor es parte de nuestra filosofía y, por ello, garantizamos la excelencia médica en cualquiera de los servicios médicos que nuestros pacientes puedan necesitar. De hecho, cada vez son más los pacientes que eligen Hospital Parque Tenerife como su hospital de confianza al contar con instalaciones vanguardistas, equipos médicos profesionales, unidades especializadas y equipamiento de última generación.

Entre algunas de las especialidades y servicios médicos del Hospital Parque Tenerife están urología, unidad de la voz, traumatología, oncología, cardiología, digestivo y oftalmología.

Además, estamos enfocados en la innovación y en la implementación de la última tecnología sanitaria para ofrecer a nuestros pacientes un servicio médico avanzado y puntero. Así, en Hospital Parque Tenerife contamos cada vez con más servicios digitales que facilitan las gestiones médicas de nuestros pacientes.

Si quieres conocer más sobre nuestro hospital en Santa Cruz de Tenerife, aquí encontrarás más información sobre nuestros servicios, datos de interés y modo de contacto.

Especialidades médicas

Algunas de nuestras especialidades más destacadas y servicios médicos hospitalarios son urología, unidad de la voz, oncología y oftalmología. Sin embargo, estas especialidades no son las únicas, en Hospital Parque Tenerife contamos con una gran variedad de especialidades y unidades especiales como la unidad de deporte y salud, la unidad del sueño, odontología y coloproctología.

Además, en Hospital Parque Tenerife ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia variedad de pruebas diagnósticas tales como ecocardiografía, ergometría, resonancias magnéticas, radiología u ortopantomografía. Consulta todos nuestros servicios y pruebas diagnósticas en Tenerife para comenzar a disfrutar una atención completa e integrada.

Información general / Atención al Paciente