Especialidades

Encuentra tu Especialidad Tenemos a tu disposición 48 especialidades

Debe seleccionar una especialidad

Especialidades médicas en Tenerife

En Hospital Parque Tenerife contamos con una amplia variedad de especialidades para ofrecer a nuestros pacientes una atención completa e integral. Así, trabajamos cada día para conseguir la excelencia en cualquiera de los servicios médicos y especialidades que nuestros pacientes puedan necesitar.

El Hospital Parque se ha convertido en el hospital en Tenerife con mayor nivel en cuanto a variedad y calidad de especialidades al ofrecer diariamente una atención sanitaria completa e integrada en cualquiera de los servicios y ramas de la medicina.

Como parte de este compromiso, en Hospital Parque Tenerife contamos con un cuadro médico repleto de profesionales de diversas especialidades, entre las que destacan:

Unidad de voz

Nuestra Unidad de voz trabaja de manera multidisciplinar con diferentes especialistas con el fin de ofrecer un diagnóstico y tratamiento completo al paciente. Así y con el fin de garantizar un trabajo mucho más preciso, diariamente se llevan a cabo colaboraciones directas entre la especialidad de otorrinolaringología, con el Dr. Francisco Redondo a la cabeza, y la logopedia, con la Sra. Myriam Mederos.

Además, en el diagnóstico de las patologías de la voz también se tendrá en cuenta una historia clínica detallada, una valoración subjetiva de la voz y un análisis acústico de la voz. También suele realizarse una estroboscopia (prueba que permite observar el movimiento real de las cuerdas vocales y del estado de la mucosa) u otras pruebas específicas con las que conseguir un diagnóstico completo. 

Cabe destacar que la Unidad de Voz del Hospital Parque Tenerife es la primera unidad de voz privada de Canarias y cuenta con el apoyo de otros servicios hospitalarios como neurofisiología, neurología y digestivo.

Urología

El servicio de urología del Hospital Parque Tenerife es el encargado de estudiar, diagnosticar y establecer un tratamiento para todas las enfermedades relacionadas con el aparato urinario o con el aparato reproductor. Para ello, contamos con un amplio cuadro médico de urólogos profesionales, con experiencia en diferentes subespecialidades y con gran reconocimiento en el entorno médico.

Ofreciendo un servicio integral como en el resto de especialidades, nuestros médicos expertos atienden cada caso de manera personalizada para aplicar el tratamiento más adecuado y eficaz para cada paciente.

Oncología

En nuestro hospital en Tenerife contamos con un amplio equipo de oncólogos que trabajan diariamente de manera multidisciplinar para ofrecer a los pacientes la máxima información sobre su enfermedad y establecer un tratamiento eficaz y adaptado a cada persona.

En Hospital Parque Tenerife contamos con tecnología avanzada para poder llevar a cabo cirugías o terapias como la radioterapia o la quimioterapia.

Oftalmología

En Hospital Parque Tenerife ofrecemos un amplio catálogo de servicios oftalmológicos con los que solucionar de la mejor manera posible cualquier tipo de problema relacionado con la salud ocular. En nuestra unidad clínica de oftalmología le atenderá un amplio equipo de oftalmólogos profesionales que cuentan con una gran experiencia y profesionalidad. Además, disponemos de los medios más avanzados para conseguir los mejores resultados con una total garantía de éxito.

Así, contamos con instalaciones equipadas con las técnicas de exploración oftalmológicas de mayor calidad para que el oftalmólogo oculista pueda prevenir, diagnosticar y cuidar de manera integral su salud visual.