Maxilofacial en Tenerife

En nuestro hospital en Tenerife disponemos de un completo equipo de profesionales especializados y con una amplia experiencia en cirugía maxilofacial, especialidad que se centra en el estudio, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de todas aquellas afecciones de la estructura facial, independientemente de que sean congénitas o hayan sido adquiridas con el paso del tiempo.

 

Cirujano maxilofacial en Tenerife

 

Al explicar en qué consiste la cirugía maxilofacial, tenemos que decir que se trata de una especialidad quirúrgica que abarca una enorme variedad de procedimientos relacionados con la estructura facial del paciente. Muchos pacientes desconocen qué es la cirugía maxilofacial, siendo una de las especialidades quirúrgicas de mayor importancia. 

A través de una intervención quirúrgica maxilofacial se le puede poner solución a variedad de problemas en el cráneo, la boca, los dientes, los maxilares, el rostro, la cabeza o el cuello, consiguiendo unos excelentes resultados que permiten al paciente volver a recuperar la normalidad en su día a día, tan solo hay que ver ejemplos del antes y después de la cirugía maxilofacial para darse cuenta.

Nuestros cirujanos maxilofaciales en Tenerife se encargan de realizar una enorme diversidad de procedimientos, como intervenciones complejas de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, operaciones de cirugía maxilofacial en la mandíbula, cirugía maxilofacial de la muela del juicio, colocación de implantes dentales, etc., siempre reduciendo al mínimo los riesgos de la cirugía maxilofacial.

Disponemos de unas instalaciones perfectamente equipadas que nos permiten garantizar el mejor postoperatorio de cirugía maxilofacial en Santa Cruz de Tenerife. Nuestros profesionales se caracterizan por ofrecer siempre un excelente servicio y una atención totalmente personalizada, siempre con el objetivo de conseguir la mejor recuperación de la cirugía maxilofacial de nuestros pacientes.

Equipo médico