Dentista en Santa Cruz de Tenerife

En nuestro hospital en Santa Cruz de Tenerife ofrecemos todo tipo de servicios integrales de odontología gracias a un amplio equipo de dentistas, ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales que se encargarán de buscar las mejores soluciones bucodentales a todos nuestros pacientes.

 

Dentistas en Tenerife con experiencia y profesionales

 

Si buscas un odontólogo o un ortodoncista de calidad en Tenerife, en nuestro centro médico exclusivo, te garantizamos un servicio bucodental que se caracterizará por su profesionalidad y cercanía, a través del cual tratamos de alcanzar siempre la excelencia tanto profesional como humana con cada uno de nuestros pacientes.

No existen soluciones estándares, por ello llevamos a cabo tratamientos personalizados con cada uno de nuestros clientes. Tanto si precisas de nuestros servicios de odontología general, como si requieres de un tratamiento de estética dental, de cirugía odontológica o de ortodoncia, con nuestra experiencia clínica recibirás siempre las soluciones más adecuadas.

La ortodoncia en Tenerife es uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes, por ello tratamos los diferentes tipos de ortodoncia con una total garantía: ortodoncia lingual, ortodoncia invisible u ortodoncia invisalign, ortodoncia de gomas, ortodoncia de brackets, etc…

Nuestros ortodoncistas se encargarán de analizar el caso de cada paciente de manera particular, buscando siempre las mejores soluciones de ortodoncia estética. También disponemos de un odontólogo pediatra para cuidar la salud bucodental de los más pequeños.

Conscientes de que muchos de nuestros pacientes han sufrido experiencias traumáticas en otras clínicas de odontología, desde nuestro hospital en Tenerife hemos confeccionado un equipo compuesto por odontólogos especialistas en ortodoncia y cirugía odontológica que destacan por su calidad humana, empatizando con nuestros pacientes y preocupándose siempre de buscar la mejor solución posible.

 

Implantología

 

Trabajando de forma interdisciplinar con el servicio de maxilofacial de Hospital Parque Tenerife, nuestros implantólogos trabajan con las más modernas técnicas de análisis 3D aportando soluciones innovadoras a la implantología dental.

Mención aparte merecen los implantes cigomáticos, especialmente indicados en pacientes con defectos óseos del maxilar que impiden el soporte de otro tipo de implantes.