Unidades médicas especiales en Tenerife

En Hospital Parque Tenerife contamos con una amplia variedad de unidades especiales para ofrecer a nuestros pacientes un servicio médico innovador, integral y completo. 

Así, trabajamos cada día para ofrecer la excelencia médica en cualquiera de nuestras unidades especiales para que cualquier necesidad médica de nuestros pacientes queden cubiertas en todo momento.

Unidad de coloproctología

Si buscas un proctólogo en Tenerife, en Hospital Parque contamos con una unidad especial de coloproctología para diagnosticar, tratar y recuperar cualquier afección colorrectal.

Desde la unidad de coloproctología nos encargamos de acompañar al paciente desde el diagnóstico de la patología o estudio hasta el tratamiento y evolución de la misma. Además, contamos con médicos especialistas que conocen a la perfección los mejores tratamientos para garantizar una pronta recuperación a través de un diagnóstico previo certero.

Unidad de deporte y salud

En el Hospital Parque Tenerife también contamos con una unidad de deporte y salud enfocada a todas aquellas personas deportistas que quieren mejorar su estado o recuperarse de una lesión deportiva.

Liderada por Fabían Rivera junto a un gran equipo multidisciplinar de profesionales (formado por cardiólogos, traumatólogos, radiólogos, rehabilitadores y fisioterapeutas, neumólogos o psicólogos, además de expertos en ciencias de la actividad física) con amplia experiencia en la especialidad de medicina deportiva, nuestra unidad del deporte en Tenerife ofrece un servicio especializado para ofrecer al cliente una atención completa e integrada.

Además, con unas instalaciones innovadoras y vanguardistas, en la unidad de deporte y salud del Hospital Parque podrás realizarte reconocimientos médicos, resonancias y todo tipo de pruebas que te ayudarán a mejorar tu condición física o recuperarte de una lesión deportiva.

Unidad de mama

En nuestra unidad de mama ofrecemos un servicio especializado en el tratamiento y diagnóstico precoz del cáncer de mama con un equipo de médicos profesionales con gran experiencia en el sector y la tecnología más vanguardista. Así, en nuestra unidad de mama nos encargamos de ofrecer al cliente una atención sobresaliente con cualquier tipo de patología mamaria.  

Unidad de odontología

Si estás buscando dentistas en Santa Cruz de Tenerife, el Hospital Parque Tenerife ofrece una unidad especial de odontología hospitalaria en la que tratamos todo tipo de problemas bucodentales. Trabajamos con la prevención y el estudio de cada caso de manera personalizada para conseguir los mejores resultados y una rápida recuperación.

Unidad de voz

La unidad de voz del Hospital Parque Tenerife es la primera unidad de voz privada de Canarias. Actualmente cuenta con un gran prestigio al ofrecer un equipo multidisciplinar de especialistas de diferentes áreas.

Así, con el objetivo de conseguir un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz, nuestra unidad de voz pone especial atención en la colaboración directa entre logopedas y otorrinolaringólogos. De esta forma, garantizamos un diagnóstico preciso y una recuperación rápida y duradera.

Unidad del sueño

Nuestra unidad del sueño cuenta con una gran experiencia basada en la evaluación científica y médica para conseguir los mejores tratamientos para cada paciente. Así, nuestro equipo de especialista diagnostican de manera personalizada los trastornos de sueño de cada paciente y establecen un tratamiento para cualquiera de las siguientes patologías:

  • Falta de sueño o sueño poco reparador.
  • Ronquido persistente y apneas respiratorias durante el sueño.
  • Cansancio o somnolencia diurna.
  • Sueño inquieto con repetidos movimientos
  • Conductas anómalas en la fase del sueño. 

Además, nuestros médicos especialistas en sueño investigan constantemente a través de la unidad para conseguir ofrecer así los métodos más avanzados e innovadores.

Unidad de parálisis facial

En el Hospital Parque Tenerife también contamos con un amplio cuadro médico de especialistas en parálisis facial que, a través de la unidad especializada, ofrecen la mejor asistencia médico sanitaria y una atención totalmente personalizada.

De este modo, nuestros médicos especialistas ofrecerán los mejores tratamientos y soluciones para acabar con los síntomas de cualquier tipo de problema de parálisis facial.

Unidad del intestino irritable

La unidad de intestino irritable del Hospital Parque Tenerife trata el síndrome del intestino irritable que puede llegar a provocar un fuerte dolor abdominal, así como cambios importantes en el ritmo intestinal. 

Un amplio grupo de especialistas en aparato digestivo, dietistas y psicólogos ofrecen conjuntamente una atención personalizada junto a las técnicas de diagnóstico médico más innovadoras.

Información general / Atención al Paciente