Dermatología

En nuestro centro de Tenerife disponemos de una unidad de dermatología, en la que contamos con un completo equipo de médicos dermatólogos profesionales de gran experiencia, perfectamente preparados para afrontar cualquier tratamiento médico o cirugía quirúrgica para solucionar cualquier enfermedad o afección relacionada con la piel: acné, lunares, manchas en la piel, dermatitis, eccemas, etc...

 

Unidad clínica de dermatología en Tenerife

En nuestra unidad de dermatología en Santa Cruz de Tenerife, nos encargaremos de diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que afecten a la piel humana, buscando las mejores soluciones que nos permitan prevenir la aparición de nuevas enfermedades, y garantizar la mejor recuperación de nuestros pacientes. Nuestro equipo especialista en dermatología posee la experiencia y herramientas necesarias para tratar cualquier patología relacionada con la piel.

Contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas y un equipo médico dermatólogo, también en dermatología infantil y pediátrica, dispuestos a tratar a todos aquellos niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, que sufran cualquier tipo de problema en la piel. La dermatología pediátrica es una de nuestras principales especializaciones.

Además, en caso de que la afección precise de intervención quirúrgica, nuestro equipo de cirugía dermatológica estará perfectamente preparado para actuar incluso en urgencias, garantizando siempre el mejor servicio y los mejores resultados a nuestros pacientes, tratando quirúrgicamente las lesiones cutáneas malignas usando las técnicas más avanzadas con el menor impacto estético, como por ejemplo el láser.

En nuestro centro dermatológico de Tenerife utilizamos las técnicas quirúrgicas dermatológicas más avanzadas, según las características de las patologías a tratar, como su localización, tamaño, necesidad de realizar o no un estudio anatomopatológico, etc...

Cada uno de nuestros tratamientos de dermatología en Tenerife lo realizamos de manera individualizada, estudiando detalladamente cada uno de los casos para tener en cuenta todas las posibles variables. Esto nos permite que la gran mayoría de intervenciones de cirugía dermatológica de manera ambulatoria, aplicando únicamente anestesia local, sin necesidad de que ingresen nuestros pacientes ni se mantengan en el hospital.

 

Dermatología oncológica en Tenerife

Realizamos un análisis temprano de las lesiones cutáneas sospechosas con la finalidad de un diagnóstico precoz del cáncer de piel. Para ello usamos técnicas avanzadas como la Videodermatoscopia Epiluminiscente Digital HD, que se trata de una técnica diagnóstica no invasiva que permite la observación de las lesiones y su análisis informático.

 

Dermocosmética en Tenerife

Hacemos una valoración clínica de los procesos estéticos que afectan a la piel y aportamos soluciones integrales a través de tratamientos combinados con el Servicio de Medicina Estética de Hospital Parque Tenerife.

Nuestros profesionales son expertos en la valoración de las enfermedades del pelo y del cuero cabelludo. La Videotricoscopia Epiluminiscente es una herramienta ampliamente usada en nuestras consultas y que nos permite un análisis preciso de las enfermedades del pelo y cuero cabelludo, dando con el origen de patologías como la alopecia.

Equipo médico