Cuadro médico

Pide Cita con los mejores profesionales

Cuadro médico en Hospital Parque Tenerife

Nuestro principal objetivo en el Hospital Parque Tenerife es cubrir las necesidades de nuestros pacientes y proporcionarles una atención sanitaria completa e integrada. Como parte de este compromiso, en Hospital Parque Tenerife contamos no solo con la última tecnología médica, sino también con un cuadro médico repleto de profesionales de diversas especialidades.

Especialidades y médicos

Consulta el cuadro médico y más información sobre cada especialidad médica disponible en el Hospital Parque Tenerife. Encuentra al profesional que deseas buscándolo por su apellido o especialidad.

Pide cita ya con los mejores profesionales y comienza a disfrutar del servicio integral de Hospital Parque Tenerife. 

Cuidar de la salud de nuestros pacientes y hacerlo cada día mejor es parte de nuestra filosofía y por ello, garantizamos la excelencia médica en cualquiera de los servicios médicos que nuestros pacientes puedan necesitar.

Además, con el objetivo de facilitar información de interés relacionada con nuestros profesionales médicos, cualquier persona puede consultar datos relevantes sobre el cuadro médico de la Clínica Parque Tenerife a través de nuestra web. Así, en un solo click nuestros pacientes pueden conocer a los diferentes profesionales que trabajan en Hospital Parque Tenerife, consultar su especialidad, experiencia e incluso formación.

Garantía de calidad sanitaria

En el Hospital Parque Tenerife contamos con un extenso y profesional cuadro médico con el fin de garantizar a nuestros pacientes una excelente atención sanitaria en cualquiera de nuestras especialidades. Por ello y porque para nosotros la atención personalizada del paciente es fundamental, ponemos a su disposición datos e información que pueda ser de interés o ayuda a la hora de elegir un especialista de nuestro cuadro médico.

Y si quieres solicitar una cita médica en Hospital Parque Tenerife o realizar alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí, llamándonos al 922274400 o escribiéndonos un email a tenerife@hospitalesparque.es.

Información general / Atención al Paciente