Hospital Parque Marazuela

  • Avda. de Extremadura 5, 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)
  • ¿Cómo llegar?

    Parada de Taxi

    • A menos de 100 m.

    Autobuses Interurbanos

    • A menos de 150 m.

    Autobuses Urbanos

    • Paradas próximas de las líneas L1, L4, L5, L6 y L9

    Centro de Resonancia Magnética de Hospital Parque Marazuela

  • Calle Tercios del Alcázar 4, 45600 - Talavera de la Reina (Toledo)

Contacto Hospital Parque Marazuela en Talavera

El teléfono de Marazuela en Talavera siempre está disponible para atender las peticiones de cita de los pacientes que deseen acceder a algunos de los servicios que ofrecemos: desde acceso a la consulta, solicitud de especialista, dudas sobre urgencias, información sobre el cuadro médico o las pruebas diagnósticas que podemos realizar en nuestro centro.

La atención a través del teléfono del Hospital en Talavera es temprana, y es que sabemos que hay situaciones en las que no se puede esperar para resolver una duda que puede estar generando preocupaciones y un creciente malestar a las personas. 

 

Hospital Parque Marazuela en Talavera: teléfono y vías de contacto

Por todo esto, el teléfono del Hospital de Talavera de la Reina es el 925 81 52 81. A través de él, los pacientes pueden gestionar trámites (como los turistas que dispongan de un seguro de viaje), hacer peticiones de información o, incluso, pedir una segunda opinión médica sin necesidad de tener que desplazarse hasta nuestro centro.

No obstante, además del teléfono de Marazuela en Talavera, disponemos de otras vías de contacto para ofrecerles más opciones a los pacientes. Una de ellas es el correo electrónico digital@hospitalesparque.es. En menos de 24 horas, las personas que se hayan puesto en contacto por este medio recibirán una respuesta a sus dudas o preguntas.

Además, el teléfono del Hospital Talavera no es la única vía disponible para pedir una cita. También existe la posibilidad de acceder al formulario online a través del cual se seleccionará a la mutua (si se tiene), la especialidad y el profesional que se requiera, y el día y la hora en la que el paciente quiere ser atendido. Como no hay listas de espera, puede que haya la posibilidad de acceder al centro en el mismo día en el que se solicita la cita.

Asimismo, a través de todas estas opciones de contacto, los pacientes podrán dejar sus sugerencias de mejora para que en nuestro centro podamos continuar mejorando y adaptando nuestros servicios a las expectativas de nuestros pacientes.