Neurólogos en Puerto del Rosario

En nuestra unidad de neurología de Fuerteventura disponemos de unas completas instalaciones perfectamente equipadas, así como de un grupo de médicos profesionales y con una amplia experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes enfermedades neurológicas, con el que conseguimos ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones a cualquier tipo de enfermedad o problema neurológico.

 

¿Qué es la neurología? 

 

La neurología es la especialidad médica que se centra en el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de enfermedades o problemas que puedan afectar al sistema nervioso: cefaleas, trastornos del movimiento, epilepsias, pérdidas de memoria, demencias, esclerosis múltiple, problemas vasculares, etc…

En nuestro hospital en Puerto del Rosario (Fuerteventura) ponemos a tu disposición a un neurólogo con una gran experiencia, que cuenta con los conocimientos y las técnicas más avanzadas para poner solución a los diferentes déficits que pueda presentar cada paciente, y que no le están permitiendo disfrutar de una buena calidad de vida.

El neurólogo trata la ansiedad, los mareos, dolores de cabeza y las pérdidas de memoria principalmente. Nosotros nos encargaremos de analizar los diferentes síntomas de neurología, lo que nos permite identificar cualquier tipo de problema, y así llevar a cabo la solución más adecuada en cada caso.

 

Neurología infantil en Fuerteventura

 

Contamos también con una unidad de neurología pediátrica, en la que ponemos a disposición de los más pequeños a un neurólogo infantil que se encargará de ofrecer el mejor tratamiento, ofreciendo siempre una excelente atención médica y una gran calidad humana. En nuestra unidad de neurología pediátrica, la salud de tu hijo estará en las mejores manos, y siempre trabajamos en colaboración con los mejores pediatras de Fuerteventura.

En nuestra unidad ofrecemos un excelente tratamiento a nuestros pacientes desde el momento en que llegan a nuestra clínica, encargándonos de ofrecer el diagnóstico más completo y de llevar a cabo el tratamiento que mejor se adecúe a las necesidades que presente cada paciente.

Equipo médico