Medicina familiar en Fuerteventura

Nuestra unidad de medicina general en Fuerteventura está compuesta por un completo equipo de profesionales especializados en medicina familiar, que se encargarán de ofrecerte el mejor servicio de manera personalizada, con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades y poner solución a cualquier problema que pueda surgir. 

 

Médico de familia en Puerto del Rosario (Fuerteventura)

 

De una atención continuada, del control y de la prevención, y la coordinación con diferentes servicios depende en buena medida un adecuado abordaje diagnóstico y terapéutico de la mayoría de enfermedades. En las consultas de atención primaria de nuestro hospital en Fuerteventura, nuestros profesionales te conocen, te evalúan, te siguen, y te recomiendan medidas preventivas acometer para llevar una vida sana y evitar o minimizar la enfermedad.

Si sufres cualquier tipo de dolencia, te sientes alicaído o padeces un problema de cualquier tipo, como un resfriado, tienes problemas intestinales, padeces gripe, dolores de cabeza o cualquier otro síntoma, puedes acudir a nuestro médico de familia con cita previa, y nos encargaremos de ayudarte a recuperarte cuanto antes, de la mejor manera posible.

Nuestros médicos de medicina familiar están perfectamente formados y cuentan con una gran experiencia en el área de la medicina general y medicina interna en Fuerteventura, especializados en medicina familiar y comunitaria, lo que les permite ofrecer un trato humano de gran calidad, y buscar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Si necesitas un especialista en medicina interna o medicina general, el servicio trabaja en estrecha relación con las consultas especializadas del hospital derivando a especialistas a aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

En nuestro centro de medicina familiar en Puerto del Rosario disponemos además de una unidad específica de medicina general de pediatría, a través de la cual atendemos cualquier problema que puedan padecer los más pequeños.

Equipo médico

Especialidades relacionadas

Información general / Atención al Paciente