Pide Cita con los mejores profesionales

Hospital en Fuerteventura

El Hospital Parque Fuerteventura, líder de la sanidad privada en la isla, cuenta con un amplio cuadro médico de especialistas centrados en ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a cada paciente. Centrados en el servicio que ofrecemos día a día a los usuarios, en nuestro hospital de Fuerteventura estamos comprometidos con la misión y el sello de calidad de la propia organización . 

Pida cita online ahora con los mejores profesionales médicos de Fuerteventura.

 

Hospital en Puerto del Rosario

 

El Hospital Parque Fuerteventura tiene un gran compromiso con el usuario y la profesionalidad en la atención ofrecida. Así, los servicios médicos del hospital buscan dar respuestas completas a las necesidades de nuestros pacientes, proporcionando siempre las mejores garantías sanitarias y un servicio asistencial privado de máxima calidad. 

Con más de 120.000 pacientes atendidos cada año, el Hospital Parque Fuerteventura se ha convertido en el hospital privado referente en la isla con especialidades como traumatología, unidad de mama y área de la mujer. 

Para nosotros los pacientes son nuestra prioridad y, por ello, trabajamos centrados en ofrecer un servicio personalizado a cada caso para que la atención sea cercana, cualificada y comprometida con el paciente. Es así como hemos conseguido la perfecta unión entre todos los elementos que la atención a la salud de las personas requiere: equipo médico altamente cualificado, tecnología médica de vanguardia y atención personalizada. 

Además, en el Hospital Parque Fuerteventura queremos ofrecer la tecnología más innovadora por lo que contamos con instalaciones renovadas, servicios digitales y tecnología puntera en medicina y atención sanitaria. 

Conozca mejor Hospital Parque Fuerteventura