Laboratorio de análisis clínicos en Fuerteventura

En nuestro laboratorio de análisis clínicos en Fuerteventura realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas a nuestros pacientes, con el objetivo de ofrecer a nuestros médicos especialistas la mayor información posible que permita a los profesionales médicos llevar a cabo el tratamiento más adecuado y obtener los mejores resultados con cada paciente.

Realizamos los diferentes tipos de análisis clínicos, desde el habituales análisis clínicos de sangre o análisis clínicos de orina, a otros más específicos como análisis clínicos de interpretación o un análisis clínico biomédico. Dentro de esta unidad existen varias áreas, caso de hematología y hemoterapia, bioquímica clínica, microbiología y parasitología, inmunología o genética.

 

Pide cita en nuestro centro de análisis clínicos en Puerto del Rosario

 

A lo largo del año realizamos en la consulta de nuestro hospital en Puerto del Rosario todo tipo de análisis clínicos de laboratorio, a través de nuestro amplio equipo formados por profesionales con experiencia en la especialidad de análisis clínicos.

La toma de las muestras de los análisis clínicos las llevamos a cabo con una total precaución, y tratamos de ofrecer la mayor rapidez al ofrecer los resultados de los análisis clínicos, para así tranquilizar al paciente y que nuestros médicos puedan comenzar el tratamiento más adecuado, con la mayor brevedad posible.

Nuestro laboratorio de análisis clínicos en Fuerteventura cumple con todas las normas de seguridad pertinentes, y se caracteriza por el excelente servicio y la calidad humana de nuestros especialistas.

Además, en nuestro centro de análisis clínicos de Puerto del Rosario contamos con los mejores materiales y la tecnología más avanzada para la realización de todos los tipos de análisis clínicos diferentes, para así reducir los tiempos de espera y poder ofrecer los resultados en el menor tiempo posible.

Si vives en Fuerteventura y necesitas realizarte una analítica de sangre o de cualquier otro tipo, te garantizamos que estarás en las mejores manos y que recibirás la mejor atención médico sanitaria posible.

Información general / Atención al Paciente