Unidad del dolor en Fuerteventura

Nuestro hospital en Fuerteventura cuenta con una unidad del dolor donde se investiga el origen y posibles tratamientos para disminuir o evitar el sufrimiento que una enfermedad puede provocar. Así, el principal objetivo de nuestra clínica del dolor en Fuerteventura es acabar, en la medida de lo posible, tanto con el dolor físico como con el psíquico mediante un servicio totalmente profesionalizado que garantice una atención médica de excelencia.

 

Qué es la medicina del dolor

 

Está claro que el dolor es la principal causa que hace que una persona acuda al médico con el fin de evitar y prevenir posibles complicaciones. Además, en ocasiones, el dolor va más allá del daño físico, afectando también al equilibrio emocional, funcional e incluso social de las personas. Es entonces cuando la medicina actúa pero, ¿qué es la medicina del dolor?

La medicina del dolor es la especialización o ciencia dedicada a la investigación y tratamiento del dolor en cualquiera de sus formas. Así, su objetivo principal es evitar el sufrimiento físico y psíquico de los pacientes, sobre todo cuando se trata de dolores crónicos que perduran a lo largo del tiempo.

 

Medicina del dolor en Puerto del Rosario

 

En la unidad del dolor del Hospital Parque Fuerteventura tratamos cualquier molestia o dolor que una persona adulta puede sentir a lo largo de su vida. Y con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes una atención médica completa, la unidad de medicina del dolor en Puerto del Rosario focaliza su actividad diaria en aportar la máxima calidad de vida a cada uno de los pacientes, teniendo siempre en cuenta su expediente médico, estado actual y características personales.

Y es que, a pesar de que los dolores pueden aparecer y desaparecer en periodos cortos de tiempo, en ocasiones es necesario seguir algún tipo de tratamiento e incluso someterse a una intervención quirúrgica para acabar con dicho sufrimiento. Por ello, es fundamental que ante cualquier dolencia o malestar, acuda al médico o especialista para evitar posibles complicaciones futuras y recuperar su calidad de vida.

Además, nuestra unidad de medicina del dolor es uno de los servicios médicos más reconocidos del hospital y una de las especialidades más demandadas en la isla de Fuerteventura. Con la tecnología más avanzada y un cuadro médico altamente profesional, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos más eficaces y los diagnósticos más certeros para mejorar la calidad de vida de las personas desde la primera visita. Por ello, en caso de que padezca algún dolor cuyo origen desconoce, no dude en visitarnos y en ponerse en contacto con nuestra unidad de medicina del dolor. Los especialistas del Hospital Parque Fuerteventura atenderán su caso de manera personalizada y le aportarán una solución efectiva para mitigar dicho dolor en el menor tiempo posible.

Información general / Atención al Paciente