Podólogo en Fuerteventura

Nuestro hospital en Puerto del Rosario pone a disposición de sus pacientes un área de podología integral para un correcto diagnóstico y tratamiento de todo tipo de afecciones y dolencias del pie.

 

Podología en Puerto del Rosario

 

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo puesto que son los encargados de que podamos caminar sin dificultad. Más de la mitad de los españoles padecen algún tipo de dolencia en sus pies, una cifra demasiado alta para lo importante que son en nuestra salud.

La podología se centra en cuidar la salud de los pies y, en ocasiones, encuentra afecciones de otro tipo vinculadas con este problema.

En nuestro hospital realizamos estudios de ortopodología, biomecánica, cirugía y quiropodología. Estamos también especializados en el pie diabético (así se le denomina al pie de las personas que padecen diabetes), que puede dar muchos problemas en caso de no tener un correcto cuidado del pie.

Algunas de las afecciones más comunes que podemos encontrar en el área de podología son: uña encarnada (onicocriptosis), juanetes, onicolisis, callos, onicogrifosis (demasiado grosor en las uñas), espolón calcáneo, pie de atleta, hongos (onicomicosis), y muchísimas otras más.

 

Podología deportiva en Fuerteventura

 

Tenemos la suerte de contar con expertos en podología deportiva, un servicio imprescindible para deportistas. Cuidamos de su pisada y la estudiamos acorde a las necesidades del deporte y la categoría en la que compite el paciente en cuestión.

Ocurre que muchos de nuestros pacientes no saben que una mala pisada no solo repercute al pie sino que lo hace a todo el cuerpo, sobre todo a la rodilla. Por eso si eres deportista y quieres seguir siéndolo durante toda la vida lo mejor es que empieces a cuidar tus pies. 

Encuentra el mejor podólogo cerca de ti en nuestras instalaciones, un equipo humano dispuesto a cuidarte de la mejor manera.

Equipo médico

Especialidades relacionadas

Información general / Atención al Paciente