Fisioterapia y Rehabilitación en Fuerteventura

En nuestro Hospital Parque Fuerteventura en Puerto del Rosario encontrarás un área de rehabilitación y un equipo médico formado por rehabilitadores, traumatólogos y fisioterapeútas que ayudan a cada paciente ofreciendo soluciones únicas.

 

Rehabilitación y fisioterapia en Puerto del Rosario 

 

Nuestra área de rehabilitación y fisioterapia en Fuerteventura está creada pensando en nuestros pacientes. Contamos con un equipo de expertos en masaje, gimnasia (ejercicios de rehabilitación) y también en farmacología para poder pautar un tratamiento en caso de ser necesario.

Tratamientos de rehabilitación

Algunos de los tratamientos que más se dan en nuestro hospital son:

  • Rehabilitación de rodilla (menisco). El menisco es una de las patologías más comunes que se dan en la rodilla. Su operación es aparentemente sencilla pero su recuperación se basa en gran medida en una correcta rehabilitación.
  • Rehabilitación fascitis plantar. La fascia es una parte de la estructura del pie que se puede irritar o inflamar. Es una patología que se da mucho en corredores y hacer una correcta rehabilitación médica es primordial para conseguir su estado anterior.
  • Rehabilitación de prótesis de cadera. La operación de prótesis de cadera se da sobre todo en personas de una edad avanzada y tanto su intervención como la recuperación posterior es de suma importancia para conseguir una recuperación de éxito. 
  • Rehabilitación hombro. La tendinitis o la periartritis son dos de las patologías que pueden darse en el hombro, son muy dolorosas y mejoran considerablemente hasta su curación gracias a unos correctos ejercicios de rehabilitación.
  • Rehabilitación cervical. Puede ser muy valiosa cuando tenemos problemas posturales, contracturas o tras un accidente de tráfico (latigazo cervical).
  • Rehabilitación mano. El túnel carpiano es una de las patologías que más se dan en las manos, son debidas a trabajos repetitivos y tras la intervención quirúrgica es muy importante realizar la rehabilitación necesaria.

Junto con Grupo Sanitario ICOT no solo contamos con un equipo humano cargado de experiencia en el campo de la rehabilitación sino que, además, ponemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más vanguardista.

Equipo médico