Especialidades

Encuentra tu Especialidad Tenemos a tu disposición 33 especialidades

Debe seleccionar una especialidad

Especialidades médicas en Fuerteventura

La amplia oferta de especialidades médicas disponibles en nuestro hospital en Fuerteventura permite disfrutar de una atención completa e integral. Además, seguimos trabajando día a día para continuar mejorando y proporcionar servicios médicos de calidad y eficaces a todos nuestros pacientes y en cualquier especialidad médica.

Especialidades médicas destacadas

El Hospital Parque Fuerteventura se ha convertido en uno de los hospitales de la isla con mayor reputación gracias a la variedad de especialidades médicas disponibles. Bajo el compromiso de ofrecer siempre una atención completa e integral, el Hospital Parque Fuerteventura cuenta con un amplio cuadro médico de profesionales formados en diferentes especialidades entre las que destacan:

Ginecología

En nuestro hospital de Fuerteventura contamos con un excelente servicio de ginecología donde podrá encontrar una atención médica personalizada en consulta, revisiones ginecológicas y seguimiento del embarazo. 

Urología

Nuestro servicio de urología ofrece tecnología innovadora y avanzada para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las diferentes enfermedades de urología relacionadas con el aparato urinario, reproductor y de retroperitoneo tanto masculino como femenino.

Aparato digestivo

Conocer el funcionamiento del aparato digestivo es fundamental para identificar los problemas o necesidades relacionadas con el estómago o cualquier otra parte del aparato digestivo. Por ello, en Hospital Parque Fuerteventura contamos con especialistas médicos formados en aparato digestivo y nutrición

Oftalmología

En nuestro hospital en Fuerteventura ponemos a disposición de nuestros pacientes un amplio y completo equipo de oftalmólogos profesionales y con una larga trayectoria para ofrecer el mejor servicio médico. Además, gracias a unas instalaciones equipadas y unas herramientas innovadoras, garantizamos los mejores resultados y tratamientos oftalmológicos.

Todas nuestras especialidades

Además, contamos con otras muchas especialidades médicas como: 

 

Pida cita médica en Fuerteventura con los mejores especialistas

 

El Hospital Parque Fuerteventura se encuentra en la Calle León y Castillo, 48 35600 Puerto del Rosario (Fuerteventura). En caso de querer solicitar una cita médica en Fuerteventura o realizar alguna consulta, puede ponerse en contacto con el Hospital Parque Fuerteventura pinchando aquí, llamándonos al 928851500 o escribiéndonos un email a fuerteventura@parquehospitales.es

Estaremos encantados de poder atenderle en cualquiera de nuestros Hospitales Parque y poner a su disposición nuestra experiencia médica y tecnología.