Pediatras en Fuerteventura

De la mano de Parque Hospitales nace el Hospital Parque Fuerteventura en Puerto del Rosario donde tenemos la suerte de contar con pediatras expertos en diferentes subespecialidades y con un cariño y empatía hacia los pequeños que te sorprenderá gratamente.

 

Unidad de pediatría en Puerto del Rosario

 

La pediatría es la especialidad médica más relevante en cualquier centro ya que se ocupa de la salud y el cuidado de los niños desde que nacen hasta su adolescencia.

Para nosotros es muy importante cuidar la atención primaria en los más pequeños, ya que de ello va a depender el tener después unos adultos sanos.

Desde nuestro centro experto en pediatría nuestro equipo de pediatras hacen un seguimiento del niño sano (o enfermo) para controlar un correcto crecimiento así como aconsejar a los padres en posibles aspectos (como la nutrición de sus hijos). También administramos las vacunas necesarias para proteger al menor de enfermedades durante toda su vida.

Disponemos de diferentes especialistas en distintas ramas de la salud para poder diagnosticar y tratar de la mejor forma cualquier necesidad que tengan los más pequeños.

Además, podemos realizar cualquier tipo de pruebas diagnósticas, y en caso de ser necesario operaciones quirúrgicas con hospitalización. Tenemos la suerte de contar con un equipo de expertos (auxiliares, enfermeros,...) que garantizan y cuidan de los niños con mucho mimo y cariño.

Visita nuestro centro de pediatría en Fuerteventura y comprueba que, por encima de todo, somos personas a las que nos gusta cuidar de otras personas.

Equipo médico

Especialidades relacionadas

Información general / Atención al Paciente