Otorrinos en Fuerteventura

En la unidad de otorrinolaringología de nuestro centro médico Fuerteventura llevamos a cabo todo tipo de procedimientos quirúrgicos de la especialidad de otorrinología, a través de un completo equipo de otorrinolaringólogos profesionales y con una amplia experiencia, que disponen de unas completas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología.

 

Especialistas en otorrinolaringología en Puerto del Rosario

 

Ponemos a tu disposición un otorrino con una excelente formación y una amplia experiencia, perfectamente preparado para realizar las pruebas de otorrinolaringología más avanzadas, y llevar a cabo el mejor tratamiento de enfermedades de otorrinolaringología con una total garantía de éxito.

Un otorrinolaringólogo se encargará de realizar el estudio, el diagnóstico y de llevar a cabo el mejor tratamiento para las diferentes enfermedades de oído, así como de las vías respiratorias superiores e inferiores.

En nuestro centro médico de Fuerteventura estamos especializados en cirugía otorrinolaringología, así como en las diferentes subespecialidades de otorrinología: rinología, laringología, audiología, otoneurología, logopedia y foniatría, otorrinolaringología pediátrica, otorrinolaringología oncológica, etc.

 

Otorrino infantil en Fuerteventura

 

La otorrinolaringología infantil es una de las áreas a las que más atención prestamos en nuestro centro de Fuerteventura, a través de un otorrino infantil que se encarga de llevar a cabo los mejores tratamientos de oído entre los más pequeños, hasta la etapa de la adolescencia.

Entre las principales enfermedades que tratamos más habitualmente en nuestra unidad de otorrinología destacan: la otitis y sus respectivas complicaciones, traumatismos del oído, laberintitis, hipoacusia, vértigos, enfermedades de Meniere, neurinoma del acústico, rinitis, amigdalitis, etc.

A través de nuestros profesionales especializados en cirugía otorrinolaringóloga tratamos también aquellas afecciones más complicadas, como pueden ser los tumores de nariz y senos paranasales, tumores de la rinofaringe, cáncer de laringe y cuerpos extraños de las vías aéreas superiores.

Pide cita en nuestra unidad de otorrinolaringología de urgencias y pon solución a cualquier problema relacionado con el oído que puedas sufrir.

Equipo médico

Especialidades relacionadas

Información general / Atención al Paciente