Fisioterapeuta en Fuerteventura

Nuestro Hospital Parque Fuerteventura en Puerto del Rosario cuenta con un servicio integral de fisioterapia junto Grupo ICOT, formado por un gran equipo de expertos y la última tecnología, consiguiendo siempre los mejores resultados. El fin del equipo de fisioterapeutas de nuestro hospital es ayudarles a mejorar su calidad de vida.

 

Centro de fisioterapia en Puerto del Rosario

 

 La fisioterapia es uno de los métodos más eficientes para curar enfermedades o lesiones físicas. Para conseguirlo se utilizan los masajes, el calor o el frío.

En nuestra unidad clínica de fisioterapia en Fuerteventura tenemos fisioterapeutas especializados en diferentes campos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a nuestros pacientes. Algunos de ellos son:

Fisioterapia Neurológica

Cuando una persona ha tenido una enfermedad o lesión del sistema nervioso central o periférico se pueden aplicar distintas técnicas que ayudarán con su tratamiento. Este tipo de fisioterapia siempre se implementa de forma coordinada con nuestro departamento de neurología en Fuerteventura

Fisioterapia Respiratoria

Se utiliza en casos donde el paciente ha tenido problemas pulmonares o alteraciones cardiovasculares, entre otras situaciones. Lo ideal es que sea un tratamiento conjunto con el especialista que atiende al paciente por su enfermedad.

Fisioterapia Deportiva

La fisioterapia y el deporte debería ir siempre de la mano ya que esta se ocupa de cuidar al deportista para que no se lesione y si ya lo ha hecho le ayuda a recuperarse de la mejor forma posible.

Fisioterapia Pediátrica

Indicada para bebés, niños o adolescentes que necesiten un tratamiento para una mejora o recuperación de alguna de sus funciones motoras. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros pediatras en Puerto del Rosario, conseguimos ayudar a nuestros pequeños y mejorar los dolores crónicos o prevenir posibles alteraciones asociadas a enfermedades pediátricas.

Ondas de choque

También realizamos terapias con ondas de choque, tratamiento pionero en la isla que ayuda a las lesiones de los tendones y los músculos. Además, ayuda a los enfermos con dolor crónico a aliviar y curar la inflamación.

Equipo médico