Pruebas Diagnósticas

Pruebas diagnósticas en Fuerteventura

En nuestro hospital en Puerto del Rosario, además de una gran variedad de especialidades y servicios médicos, ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes pruebas diagnósticas para que cualquier necesidad o trámite médico sea mucho más cómodo y sencillo.

Así, gracias a nuestras pruebas diagnósticas, Hospital Parque Fuerteventura garantiza diagnósticos mucho más completos y certeros. Además, con el fin de facilitar la realización de dichas pruebas, el paciente tiene a su alcance cualquier servicio que pueda necesitar. 

Algunas de las pruebas más demandadas en nuestro hospital en Fuerteventura son:

Ecografías

La ecografía es una de las pruebas más demandadas en cualquier hospital por ser un elemento fundamental para el estudio de patologías y tratamientos. Por ello, si necesitas realizarte una ecografía en Fuerteventura, en nuestro hospital contamos con un amplio grupo de radiólogos profesionales y la tecnología más avanzada. 

Gracias a esta prueba que obtiene imágenes del interior del organismo a través de ultrasonidos, los médicos especialistas pueden establecer diagnósticos mucho más completos y certeros. Por ello, es frecuente que en nuestro hospital se realicen diferentes tipos de ecografías con el fin de obtener la máxima información posible y mejorar con ella la salud de nuestros pacientes.

Información general / Atención al Paciente