Sobre Hospital Parque Fuerteventura

Nuestra Visión es ser un hospital centrado en los usuarios, contar con profesionales cualificados, de trato amable y comprometidos con la misión y el sello de calidad propio de la organización, contar con una planta física que responda a las necesidades de todos los usuarios, fortalecer la relación docente asistencial, y ser un centro de vanguardia en atención de salud del área.

Los Valores de Parque Fuerteventura son: Identidad con el Hospital, Compromiso con el usuario y Profesionalidad en la atención. Nuestra Cartera de servicios está acorde con los principios precedentes, busca dar respuesta a las necesidades de los usuarios del Servicio de Salud, al cumplimiento de las garantías sanitarias, a los objetivos sanitarios, y a los objetivos estratégicos ofreciendo un servicio asistencial privado de primera calidad.

Todo, le ha llevado a ser líder de la sanidad privada de la isla, con 120.000 pacientes atendidos, y convirtiéndonos en referencia en muchas de sus unidades, como el Servicio de Traumatología, que atrae cada vez más pacientes de otras islas. También ha crecido en número de profesionales y se han creado nuevas unidades especializadas, como la unidad de mama y el área de la mujer. 

Información general / Atención al Paciente