Cirugía General

En nuestro hospital de Fuerteventura de Parque Hospitales disponemos de un amplio y completo equipo especializado en cirugía general y digestiva. La especialidad de cirugía general es la especialidad quirúrgica más amplia que nos encontramos, encargándose de tratar todo tipo de enfermedades de poca o media complejidad.

Nuestros profesionales en cirugía general de Fuerteventura se encargarán de realizar las pertinentes intervenciones quirúrgicas, así como otras actividades como el pase a planta, consultas externas, urgencias médicas, cirugías de urgencias, etc…

 

Centro especializado en todos los tipos de cirugía general

 

En nuestro centro, especializado en cirugía general y del aparato digestivo de Fuerteventura, todos nuestros profesionales cuentan con amplios conocimientos y están perfectamente actualizados, para utilizar siempre las técnicas más avanzadas y adecuadas, que son las que permiten asegurar los mejores resultados.

En la especialización de cirugía general es fundamental tener capacidad de decisión y liderazgo, capacidad resolutiva, saber trabajar en equipo y ser imaginativo. Cualidades que contienen todos nuestros profesionales que ofrecen servicio de cirugía general.

Afrontamos con total garantía todas aquellas intervenciones de cirugía general y laparoscópica, en las cuales el diagnóstico y el tratamiento de las patologías pueda llevarse a cabo a través de procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, independientemente de que sean lectivos o de urgencia, cuyo origen sea benigno, inflamatorio, traumático o neoplástico.

La especialidad de cirugía general se centra en poner solución a todas aquellas afecciones relacionadas con el aparato digestivo, la pared abdominal, el sistema endocrino, el retroperitoneo, las partes blandas, así como otras afecciones externas en la zona de la cabeza y el cuello, como tiroides, etc…

En caso de que haya que tratar afecciones pertenecientes a subespecialidades de la cirugía general, nuestro equipo de cirugía general se encargará de realizar el diagnóstico y comenzar el tratamiento más adecuado, hasta que un cirujano especializado en dicha especialización concreta, se encargue de acometer la intervención.

 

Equipo médico

Técnicas