Medicina general en Porto Cristo

Centro de medicina general en Porto Cristo 


En nuestro centro de medicina general de Porto Cristo en Hospital Parque Llevant, recibirás la mejor atención médica por parte de nuestros médicos especializados en medicina general y familiar, que se encargarán de poner solución a cualquier tipo de dolencia que puedas sufrir, buscando el tratamiento más adecuado en cada caso.

El Departamento de Medicina Familiar de Hospital Parque Llevant ofrece atención primaria para pacientes y familias en todas las etapas de la vida. En nuestra consulta integramos la medicina general, biológica, clínica y conductual para proporcionar una atención integral y continuada siempre centrada en el paciente.
 

Centro especializado en medicina familiar y medicina general en Porto Cristo 

 

Si padeces cualquier tipo de síntoma, no dudes en pedir cita previa a tu médico de familia en Porto Cristo. Nuestros médicos especializados en medicina familiar y comunitaria de la zona de Llevant, te atenderán de manera personalizada en sus consultas de nuestro centro de Mallorca, en las cuales disponen de los medios necesarios para dar el mejor el diagnóstico y poder llevar a cabo el tratamiento más adecuado.
 
Si experimentas cualquier tipo de dolencia, ya sea un simple resfriado, dolor de cabeza, problemas intestinales, subida de tensión, etc., puedes acudir a nuestro médico de familia con cita previa en Porto Cristo, que te ofrecerá un diagnóstico de manera individualizada, y te dará las pautas para recuperar tu mejor estado de salud.
 
El principal objetivo de nuestra unidad de medicina interna o medicina general es poner solución a problemas comunes, para evitar posibles problemas más graves en el futuro. Para ello realizaremos todas las pruebas necesarias en nuestra unidad de medicina familiar, que permitirán a nuestros médicos con experiencia en las diferentes subespecialidades de medicina familiar llevar a cabo el mejor tratamiento.
 
Nuestros servicios incluyen enfermedades agudas, exámenes físicos para adultos incluyendo anual, laboral, escolar y deportivo, el manejo de enfermedades crónicas, el cuidado geriátrico, las vacunas, emergencias y accidentes menores, cuidados neonatales y pediátricos, la atención ginecológica obstétrica y de rutina, la educación de salud del paciente, etc…

Disponemos también de especialistas en puericultura y medicina general de pediatría especializada, a través de la cual atendemos y tratamos cualquier tipo de dolencia de los más pequeños.
 

Equipo médico

Técnicas