Neurocirujanos en Mallorca

En la unidad de neurocirugía en Mallorca (Porto Cristo) contamos con un amplio equipo de neurocirujanos en la isla de Mallorca, especializados y con una gran experiencia en esta área, que se encargarán de prevenir, realizar el diagnóstico más adecuado y llevar a cabo el mejor tratamiento a todos nuestros pacientes que padezcan cualquier tipo de patología neuroquirúrgica, ofreciendo siempre una excelente atención médica, de manera individualizada.

 

Equipo de neurocirujanos en Porto Cristo

 

En nuestro hospital en Mallorca (Porto Cristo), contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas con todos los medios y la tecnología más avanzada, lo que nos permite afrontar cualquier tipo de intervención de neurocirugía con una total garantía, consiguiendo siempre los mejores resultados.

Nuestros pacientes disfrutarán de un neurocirujano de referencia en Mallorca, con una gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de actividades neuroquirúrgicas. Realizará las pruebas necesarias para prevenir cualquier tipo de problema, poder hacer el diagnóstico más acertado, y posteriormente llevar a cabo un tratamiento neuroquirúrgico de calidad, que permita la más rápida recuperación del paciente.

Con el objetivo de poder ofrecer la mejor atención a pacientes de todas las edades, contamos en la unidad también con experiencia en neurocirugía pediátrica, perfectamente preparado para tratar cualquier enfermedad neuroquirúrgica que pudiera afectar a los más pequeños.

Abarcamos todas las especialidades neuroquirúrgicas, como neurocirujano de hernia discal (especialidad de neurocirugía de hernia discal), neurocirujano especialista en columna, neurocirugía de columna, etc… En general el servicio de neurocirugía del hospital tiene como misión ofrecer una asistencia integral de calidad a los pacientes con enfermedades del cerebro, la médula y la columna vertebral susceptibles de tratamiento quirúrgico.

Tenemos la capacidad para llevar a cabo todas las intervenciones de neurocirugía en nuestras propias instalaciones, equipadas con todo lo necesario, y con el mejor equipo de neurocirujanos de Porto Cristo. Pide cita en nuestro centro de neurocirugía, y ponte en manos de los mejores profesionales de Mallorca.

Equipo médico

Especialidades relacionadas