Cirujano plástico en Mallorca

Con el objetivo de garantizar la total satisfacción de nuestros pacientes, en nuestra clínica en cirugía plástica y reparadora de Hospital de Llevant en Porto Cristo contamos con un amplio equipo de cirujanos plásticos en Mallorca, con dilatada experiencia que han afrontado todo tipo de intervenciones con éxito y son conocedores de las técnicas más avanzadas y efectivas del momento.

 

Unidad de cirugía plástica en Porto Cristo

 

Disponemos de una completa unidad de cirugía plástica en el LLevant de Mallorca, a través de la cual podemos llevar a cabo los diferentes tipos de tratamientos de cirugía plástica y estética para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes, a la par que la más pronta recuperación. Desde Hospital Parque Llevant brindamos al usuario el más amplio espectro de servicios de cirugía plástica y reconstructiva, aparte de programas clínicos especiales de terapia avanzada en el tratamiento de cicatrices y queloides o distintos tratamientos de quemaduras y la reconstrucción mamaria post-mastectomía. En nuestro centro podrás contarnos cualquier tipo de necesidad que tengas, así como las expectativas que tengas depositadas, y nosotros nos encargaremos de ofrecerte los mejores resultados, ya que podemos actuar con la más alta precisión.

 

Expertos en todo tipo de cirugía estética

 

Nos encargamos de poner solución a cualquier tipo de problema estético abordando cualquiera de las diferentes subespecialidades de la cirugía estética:

  • Cirugía plástica de nariz
  • Cirugía plástica para eliminar cicatrices
  • Cirugía plástica de senos
  • Cirugía plástica facial

Somos una de las unidades de medicina estética y cirugía plástica de referencia en la isla de Mallorca, por lo que te garantizamos que con nuestros cirujanos estéticos profesionales estarás en las mejores manos. Pide cita sin compromiso y pon solución a tus problemas.

Recomendamos que en ningún caso se realicen estas cirugías si no es con médicos cirujanos cualificados, con experiencia y con equipo apropiado. En Mallorca, el Hospital Parque LLevant en Porto Cristo (Manacor), cuenta con profesionales que garantizan la calidad de los tratamientos.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita, llama al 971 82 24 00. Recuerda, la primera visita es gratuita.

Técnicas