Médicos digestivos en Mallorca

En nuestra unidad del aparato digestivo de Porto Cristo contamos con un amplio equipo de profesionales especializados y con una gran experiencia en el tratamiento de las diferentes partes del aparato digestivo, que se encargará de llevar a cabo el diagnóstico, el tratamiento y prevenir la aparición de cualquier tipo de enfermedad que haya podido ser provocada por un problema gastrointestinal.

 

Especialistas en aparato digestivo en Porto Cristo

 

Nuestros médicos conocen a la perfección los diferentes órganos del aparato digestivo, lo que es fundamental para poder tratar las diferentes enfermedades del aparato digestivo, y buscar la mejor solución posible a cada problema.

Mucha gente se pregunta qué es el aparato digestivo, y nuestros médicos lo saben todo sobre el aparato digestivo y sus funciones, desde que los alimentos se ingieren por la boca, pasan por el esófago y finalmente llegan al estómago, que se encargará de procesarlos, almacenarlos y expulsarlos posteriormente.

Un médico del aparato digestivo es fundamental para conseguir poner solución si aparece cualquier tipo de problema en este proceso, realizando el mejor diagnóstico y llevando a cabo el tratamiento más adecuado.

Si buscas un especialista en aparato digestivo en Porto Cristo, en nuestro hospital en Mallorca recibirás la mejor atención médico sanitaria desde el primer momento. Nos esforzaremos al máximo tanto para diagnosticar y buscar el tratamiento más adecuado a una enfermedad del aparato digestivo, como para prevenir la aparición de cualquier tipo de enfermedad gastrointestinal.

Ofrecemos tratamiento a personas de todo tipo, sin importar la edad, por lo que si buscas una atención de calidad y los mejores cuidados del aparato digestivo, pide cita con nosotros y te garantizamos que quedarás plenamente satisfecho. Buscaremos la mejor solución a tu problema, y disfrutarás del excelente trato humano de cada uno de nuestros especialistas.

 

Chequeo digestivo en Mallorca

 

El chequeo digestivo de Hospital Parque Llevant incluye una combinación de exámenes que descartan cualquier enfermedad digestiva, nuestros especialistas en consulta incluirán un análisis completo de sangre y orina con marcadores tumorales, con una Ecografía y si es necesario la realización de una colonoscopia con sedación.

El tratamiento más eficaz del cáncer digestivo es su prevención y la cura depende fundamentalmente y en gran porcentaje del famoso estadio en el que se diagnostica.

 

Chequeo de cáncer de colon en Porto Cristo

 

El objetivo del chequeo del cáncer de colon, es la detección anticipada del cáncer, en su etapa más precoz, cuando es más factible de tratar, consiguiendo detectar cualquier pólipo antes de desarrollar la enfermedad.

Para ello en Hospital de Llevant se realiza un test de sangre oculta en heces, y colonoscopia en caso de necesidad, prueba que permite a nuestros especialistas la identificación y extirpación de pólipos antes de que se conviertan en cáncer o tratarlo de manera precoz.

Desde la unidad, se recomienda que las personas con riesgo medio debieran considerar comenzar los análisis para la detección a los 50 años, pero las personas con antecedentes familiares deberían considerar comenzar los análisis para la detección antes.

Equipo médico