Psicólogos en Mallorca, Porto Cristo

Si requieres de los servicios de un psicólogo en Mallorca, un profesional y con experiencia en el tratamiento de afecciones y problemas psicológicos, en nuestra unidad de psicología de nuestro hospital de Llevant, del Grupo Parque Hospitales, ponemos a tu disposición a un completo equipo de médicos especializados en las diferentes subespecialidades de la psicología, que buscarán la mejor solución a tu problema, ofreciéndote siempre una atención profesional, totalmente personalizada.

 

Experiencia en todas las subespecialidades de la psicología en Mallorca

 

En nuestro hospital de Porto Cristo en Mallorca te ofrecemos los servicios de un psicólogo profesional, que se encargará de buscar el tratamiento más adecuado, ofreciendo en todo momento una atención totalmente personalizada, y manteniendo una total discreción.

Con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento a cada paciente, disponemos de unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada y las técnicas más vanguardistas, que nos permiten llevar a cabo todo tipo de pruebas de psicología, y así posteriormente realizar el diagnóstico más preciso, y llevar a cabo el tratamiento más adecuado y eficaz.

Son muchos los pacientes que cada día acuden a nuestro centro de psicología en Mallorca debido a algún tipo de problema de ansiedad o depresión, y a través de nuestra unidad de psicología y psiquiatría, podemos atenderles y buscarles la mejor solución posible.

Para ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales y con experiencia en las diferentes subespecialidades de la psicología: psicólogo forense, psicólogo infantil, psicólogo social, psicólogo nutricionista, psicólogo de adicciones, etc.

Además contamos con una unidad especial de psicología infantil, perfectamente preparada para ofrecer el mejor tratamiento más adecuado a niños y adolescentes. Disponemos de un psicólogo infantil con una larga trayectoria en el trato con los más pequeños, que hace que en nuestra unidad de psicología pediátrica, tus hijos estén en las mejores manos.

Equipo médico

Especialidades relacionadas