Pide Cita con los mejores profesionales

Hospital Parque Llevant

El Hospital Parque Llevant es el último hospital en incorporarse al grupo de Hospitales Parque. Este complejo hospitalario ofrece una excelente asistencia médica y quirúrgica, una amplia atención ambulatoria y un completo servicio de urgencias en Mallorca.

El Hospital de Llevant cuenta con una amplia cartera de servicios y tecnología innovadora de última generación con el fin de ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes. En nuestro hospital de Llevant estamos abiertos al público los 365 días del año durante 24 horas. 

Pida cita ya con los mejores profesionales médicos de Mallorca y comience a disfrutar de una asistencia médica de calidad.

 

Hospital en Porto Cristo

 

El Hospital Parque Llevant pone al servicio de los pacientes una amplia oferta sanitaria de máximo nivel con un equipo profesional, comprometido y altamente cualificado. Nuestros profesionales médicos cuentan con un gran y reconocido prestigio en el sector sanitario y trabajan diariamente con el fin de ofrecer la mejor asistencia técnica y un trato personalizado. 

Nuestro hospital tiene un gran compromiso por sus pacientes y busca continuamente la excelencia en cualquiera de sus especialidades. Así, los servicios médicos del hospital responden a una gran parte de las necesidades de nuestros pacientes, con las mejores garantías sanitarias y un servicio asistencial de calidad. 

Con más de 120.000 habitantes en la zona, el Hospital Parque Llevant se ha convertido en el hospital privado referente de la zona de Porto Cristo, recibiendo cada día a pacientes de diferentes localidades de la isla de Mallorca. 

Porque para nosotros una buena y rápida atención es fundamental, trabajamos de manera constante para que el servicio ofrecido sea personalizado, cualificado y de calidad. 

Además, en el Hospital Parque Llevant contamos con la última tecnología sanitaria para que el paciente tenga a su disposición cualquier servicio, prueba médica o tratamiento que pueda necesitar, sin necesidad de desplazamientos o cambios de fecha. 

Conozca mejor el Hospital de Llevant