Mamografía en Porto Cristo

Una mamografía es un examen de rayos X del seno. Se usa en el Hospital de Llevant para detectar y diagnosticar enfermedades mamarias, de las mamas en mujeres con problemas, como puede ser un bulto en el pecho, o dolor de pecho o secreción del pezón, pero también como medio de prevención.

El procedimiento permite a los radiólogos del centro de detección de cánceres de mama, tumores benignos y quistes antes de que puedan detectarse por la autoexploración.

En nuestro servicio de mamografías de Porto Cristo disponemos de la última tecnología de diagnóstico y los profesionales más preparados.

Mamografía en Porto Cristo, prevención del cáncer de mama

La primera forma de detección es palpar, la autoexploración, pero en ocasiones las pacientes no son capaces de notar nada. Las mamografías permiten detectar tumores que no se pueden palpar.

La mamografía es la prueba que más se utiliza en la detección es una radiografía de cambios y alteraciones en los senos en las mujeres que no tienen signos o síntomas de cáncer de seno. Lo normal es hacer dos radiografías de cada seno.. Las mamografías también pueden encontrar microcalcificaciones, que son depósitos de calcio en el seno, que a veces indican la presencia de cáncer de mama temprano.

Información general / Atención al Paciente