Unidades médicas especiales en Mallorca

En el Hospital Parque Llevant contamos con una gran oferta de unidades médicas especiales con el fin de proporcionar a nuestros pacientes cualquier servicio médico que puedan necesitar. Así, seguimos creciendo cada día para conseguir ofrecer en nuestro centro hospitalario cualquier especialidad, prueba diagnóstica o tratamiento, siempre con la profesionalidad y reputación que nos avala. 

Unidad de accidentados de tráfico

Sin duda, la Unidad de accidentes de tráfico es uno de nuestros servicios médicos más especiales y reconocidos. Comprometidos con ofrecer una asistencia sanitaria inmediata e integral, el Hospital de Llevant pone a disposición de sus pacientes este servicio médico con el que ser atendido de urgencia en caso de accidente de tráfico. 

Unidad de diálisis

Nuestra Unidad de Diálisis en Mallorca es otro de los servicios médicos más admirados dentro del Hospital Parque Llevant. Esta unidad, inaugurada en 2017, es el centro de diálisis más nuevo de la isla. Por ello, el centro cuenta con 10 confortables sillones para que nuestros pacientes se encuentren lo más cómodos posible mientras están recibiendo el tratamiento. 

La unidad de diálisis de nuestro hospital en Porto Cristo está gestionada por Fresenius Medical Care, líder mundial en productos y servicios destinados a pacientes con insuficiencia renal crónica. 

Unidad de columna

En el Hospital Parque Llevant somos especialistas en columna vertebral. Por ello, contamos con una conocida y admirada Unidad de columna equipada con la tecnología más innovadora y con un gran equipo profesional de médicos y cirujanos especializados en medicina espinal. 

Las afecciones y problemas con la columna vertebral suelen ser altamente complejas y por ello, en Hospital Parque Llevant contamos con un gran equipo médico con cualificada experiencia en diferentes patologías que afectan al cuello, a la columna media y a la columna inferior. Además, los profesionales de la unidad de columna trabajan de manera multidisciplinar (integrados junto a traumatólogos y ortopédicos) para ofrecer así una atención integral y completa.

Información general / Atención al Paciente