Especialidades

Encuentra tu Especialidad Tenemos a tu disposición 33 especialidades

Debe seleccionar una especialidad

Especialidades médicas en Mallorca

A lo largo de nuestra vida podemos necesitar los servicios y atención de diferentes especialidades. Por ello, desde el Hospital Parque Llevant, proporcionamos a nuestros pacientes una extensa variedad de especialidades con el fin de ofrecerles las máximas comodidades y una atención sanitaria de calidad independientemente de la prueba o especialidad que necesiten. 

Además, garantizamos la máxima profesionalidad y eficiencia en cualquiera de nuestros servicios y especialidades médicas en Porto Cristo.

Especialidades médicas destacadas

Nuestro hospital en Mallorca cuenta con profesionales médicos de diversas especialidades, lo que garantiza nuestro compromiso de ofrecer una variedad de servicios médicos y una atención completa e integral a cada paciente.

El Hospital Parque se ha convertido en un hospital de referencia en Mallorca con diversas especialidades, entre las que destacan la ginecología, la dermatología, la medicina interna y la oftalmología.

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una atención integral, el Hospital Parque Llevant cuenta con un amplio equipo médico de profesionales especialistas.

Todas nuestras especialidades

Además de las especialidades de ginecología, dermatología, medicina interna y oftalmología, nuestro hospital en Porto Cristo cuenta con muchas más especialidades reconocidas y altamente demandadas. 

A continuación les mostramos todas las especialidades disponibles en nuestro hospital en Mallorca:

Pida cita médica en Porto Cristo con los mejores especialistas

El Hospital Parque Llevant se encuentra en Carrer de l'Escamarlà, 6 de Porto Cristo. Si desea solicitar cita médica en Porto Cristo o realizar alguna consulta, puede ponerse en contacto con nuestro hospital en Mallorca pinchando aquí, llamándonos al 971822400 o escribiéndonos un email a llevant@parquehospitales.es

Estaremos encantados de poder atenderle en cualquiera de nuestros Hospitales Parque y poner a su disposición nuestra experiencia médica y tecnología.