Neumólogos en Mallorca

En nuestro hospital en Manacor (Porto Cristo) disponemos de un amplio equipo de médicos especializados en neumología, con una gran experiencia y en constante formación, que ofrecen siempre un trato profesional, cercano y de confianza al paciente, con el objetivo de que sienta que está en buenas manos.

 

Servicio de neumología en Porto Cristo

 

En nuestro centro médico neumólogo de Porto Cristo realizaremos todas las pruebas necesarias para prevenir, diagnosticar y llevar a cabo el tratamiento más adecuado, a cualquier tipo de enfermedad o afección relacionada con los pulmones o el aparato respiratorio. Unas enfermedades que en un gran porcentaje de los casos, están estrechamente relacionadas con el consumo del tabaco.

Los médicos neumólogos de Hospital Parque Llevant de manera multidiciplinar con el resto de especialidades, se especializan en el tratamiento de las distintas enfermedades cardiopulmonares. Aplicamos las últimas tecnologías de soporte circulatorio y las técnicas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas más modernas, con el objetivo claro de dotar a los pacientes de un cuidado personalizado que mantenga su función cardíaca y pulmonar en orden.

Ponemos a tu disposición un neumólogo profesional en Mallorca y con una amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades de neumología, así como en la realización de las pertinentes pruebas de la especialidad, como la espirometría, la cual se lleva a cabo en la gran mayoría de casos.

Cuando se trata de pacientes fumadores, también es habitual realizar una cooximetría, que permitirá a nuestros neumólogos en Porto Cristo conocer el nivel de monóxido de cada paciente, con total exactitud.

 

Neumología infantil en Mallorca

 

Con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento a pacientes de todas las edades, también contamos con una unidad especial de neumología infantil o neumología pediátrica en Manacor (Porto Cristo).

En ella, el neumólogo infantil se encargará de ofrecer el mejor tratamiento a cualquier enfermedad respiratoria que pueda padecer un niño o niña. Un neumólogo pediatra realizará todas las pruebas necesarias para obtener el mejor diagnóstico, y posteriormente llevar a cabo el tratamiento médico más adecuado.

A través de nuestros médicos especializados en neumología en Porto Cristo te brindaremos la mejor atención médica, totalmente personalizada, garantizando siempre el tratamiento más adecuado para cada caso. Pide cita en nuestro centro, estarás en las mejores manos.

 

Espirometría

 

La espirometría es una prueba estándar que los médicos del Hospital de Llevant usan para medir el funcionamiento de los pulmones. El test funciona midiendo el flujo de aire dentro y fuera de sus pulmones. Para realizar la prueba, el paciente respira en una máquina pequeña llamada espirómetro, mientras que el dispositivo registra la cantidad de aire que inhala y exhala y la velocidad de su respiración. Dan una aproximación a patologías como EPOC, asma o fibrosis pulmonar.

Equipo médico