Servicios médicos en Mallorca

Nuestro hospital en Mallorca trabaja diariamente para garantizar la excelencia médica y una atención integral completa. Por ello, cuidar de la salud de nuestros pacientes y ofrecer una amplia variedad de servicios médicos son nuestros principales objetivos. 

Así, cada vez son más pacientes los que eligen el Hospital Parque Llevant como su hospital de confianza por contar con infinidad de servicios médicos para cubrir cualquier necesidad que puedan tener, amplia variedad de especialidades médicas y un gran cuadro médico de profesionales. 

Algunas de las especialidades y servicios médicos del Hospital Parque Llevant más destacadas son la unidad de columna, unidad de diálisis y la unidad de accidentados de tráfico. Además, nuestro hospital en Porto Cristo cuenta con unas instalaciones renovadas y una tecnología vanguardista para ofrecer servicios médicos hospitalarios completamente integrados. 

Si quieres conocer más sobre nuestro hospital en Mallorca, aquí encontrarás

más información sobre nuestros servicios médicos especializados, modo de contacto e información sobre el hospital.

Especialidades médicas

En Hospital Parque Llevant contamos con una gran variedad de especialidades médicas entre las que destacan ginecología, dermatología, medicina interna y oftalmología. Además, nuestro hospital en Mallorca cuenta con una larga lista de especialidades y unidades especiales como la unidad de accidentados de tráfico, la unidad de diálisis y la unidad de columna. 

En Hospital Parque Llevant el paciente también podrá acceder a diferentes pruebas diagnósticas tales como ecografías, mamografías, ortopantomografías, resonancias magnéticas y TAC. 

Consulta todos nuestros servicios médicos en Mallorca y comienza a disfrutar de una atención médica integral y de calidad. 

Pruebas diagnósticas

En ocasiones, es necesario someterse a algún tipo de prueba diagnóstica con el fin de determinar la condición o patología de un paciente y poder analizar de manera detenida. Por ello, en Hospital Parque Llevant contamos con una gran variedad de pruebas diagnósticas que ayudan a nuestros médicos a establecer un pronóstico acertado y elegir un tratamiento eficaz teniendo en cuenta las características de cada persona y el estado de su patología. 

Así, algunas de las pruebas diagnósticas más repetidas día tras día en el hospital son las ecografías, las mamografías, las ortopantomografías, la densitometría, la resonancia magnética y el TAC. 

Gracias a nuestras pruebas diagnósticas en Mallorca, el paciente puede obtener una atención integral y un diagnóstico completo.

Servicio de urgencias

Además de los servicios de consulta y pruebas diagnósticas, el Hospital Parque Llevant cuenta con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día durante el año completo. Así, los pacientes pueden acudir a nuestro servicio de emergencias en cualquier momento y durante los 365 días del año.

Con médicos profesionales de amplia experiencia en medicina de urgencias y formación especializada, nuestro equipo de urgencias dará la solución más acertada ante cualquier situación, ofreciendo una atención inmediata con resultados profesionales y adaptados a la necesidad de cada paciente. Además, nuestro servicio de urgencias 24 horas cuenta con áreas de atención para niños y con servicio de análisis clínicos, radiología y pruebas complementarias.

Las instalaciones de nuestro centro de Porto Cristo atienden cualquier tipo de patología, desde las de menor gravedad hasta aquellas que precisan hospitalización.

Más información sobre urgencias

Información general / Atención al Paciente