Cuadro médico

Pide Cita con los mejores profesionales

Cuadro médico en Hospital de Llevant

En nuestro hospital en Mallorca trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros pacientes una atención asistencial y quirúrgica personalizada y de calidad. Por ello, contamos con un amplio cuadro médico de especialistas para cubrir cualquier necesidad médica que nuestros pacientes puedan tener. Así, conseguimos ofrecer una atención completa e integral en cualquiera de nuestras especialidades médicas. Consulta el cuadro médico de nuestro hospital en Mallorca y pide cita con los mejores profesionales.

Especialidades y médicos

En el Hospital Parque Llevant nuestros pacientes tienen acceso a un amplio cuadro médico de profesionales que ofrecen una atención sanitaria de calidad, personalizada y totalmente completa. 

Así, en nuestro hospital en Mallorca, ponemos a disposición de nuestros usuarios cualquier dato e información de interés sobre nuestras especialidades e incluso sobre los profesionales que trabajan día a día en el Hospital Parque Llevant. 

De este modo, el paciente puede consultar en cualquier momento nuestro cuadro médico al completo, conocer a los especialistas e incluso elegir con cuál de ellos querría tener una cita médica.

Búsqueda por especialidad o médico

Es tan sencillo como acceder a la web del Hospital Parque Llevant, buscar en la lista la especialidad que se desee, seleccionar también el médico elegido y pulsar sobre el botón de “buscar”. Al momento aparecerá en tu pantalla la información más relevante del profesional médico elegido, su especialidad e información relevante para solicitar cita directamente en su consulta.

De esta forma, ponemos a disposición de nuestros pacientes información de interés para que sean ellos quienes elijan el experto con el que quieren contactar. A través de nuestra web cualquier persona puede consultar información relevante sobre el cuadro médico del Hospital Parque Llevant.

En un solo click, tienes a tu disposición nuestro cuadro médico al completo y una lista al completo de todas las especialidades que aquí se ofrecen. 

Y si quieres solicitar una cita médica en nuestro hospital en Mallorca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 971822400 o escribiéndonos un email a llevant@parquehospitales.es.

Información general / Atención al Paciente