Laserclinic también operativo en verano

Fachada de Centro Médico Parque Laserclinic en Manacor

Laserclinic Manacor sigue ofreciendo todos sus servicios durante las vacaciones estivales

Las vacaciones de verano son el momento del año en el que podemos desconectar del día a día, descansar; y también emprender aquellas tareas para las que no tenemos tiempo durante el resto del año. Puede ser el momento para dedicar más atención al cuidado de nuestra salud. El concepto de la salud es amplio y no solo se entiende como ausencia de enfermedades; también engloba el bienestar y el hecho de sentirse bien con una misma o uno mismo. 

 

Los problemas de salud no entienden de vacaciones 

Agosto, el mes de sol y playa, es tradicionalmente una temporada en la que la actividad laboral en nuestra isla suele bajar a un ritmo muy pausado. No obstante, los problemas de salud no entienden de vacaciones, permanecen ahí o aparecen en cualquier momento. Por ello, Laserclinic Manacor mantiene su actividad al servicio de la salud durante todos los meses del año, también en verano. 

El Policlínico Laserclinic forma parte de la red asistencial del Hospital de Llevant, a su vez integrado en el grupo nacional Hospitales Parque. Agrupa un nutrido colectivo de más de 50 profesionales de 20 especialidades médicas, desde la cardiología y cirugía general hasta la psicología o la urología. Completa su oferta asistencial el servicio de Fisioterapia, y el centro de Reconocimientos Médicos.

El hecho de mantener los servicios durante todo el verano no solo proporciona asistencia a los pacientes con problemas de salud que pueden aparecer asociados a especialidades como la medicina interna, familiar o la pediatría. También les garantiza poder continuar con sus tratamientos ya iniciados o recibir atención médica por parte de sus especialistas de confianza.  


Sin duda una de las grandes ventajas del centro es el servicio integral que ofrece. El hecho de agrupar una veintena de especialidades médicas en un mismo lugar aumenta la comodidad para los pacientes en la zona del Llevant de Mallorca: Evita traslados entre diferentes consultas; mejora la comunicación entre los distintos especialistas; y asegura que el paciente reciba toda la atención que necesita ágilmente. Así, también en verano, los pacientes reciben un servicio completo, seguro y cercano con todas las garantías en el ámbito asistencial y humano.

 

El centro de Reconocimientos Médicos, también operativo

También podemos aprovechar este descanso estival si precisamos tramitar o renovar el permiso de conducción u otras licencias para las que se solicita la aportación de un certificado médico oficial o un informe psicológico de aptitudes psicofísicas. Son documentos que precisan expedición oficial y requieren que sean emitidos en un centro especializado y homologado, tras someternos a ciertas pruebas para acreditar nuestro estado de salud. 

El centro de Reconocimientos Médicos sigue operativo para tramitar y expedir los certificados e informes que puedan precisarse, sin necesidad de cita previa y en poco más de veinte minutos. El convenio establecido con la Dirección General de Tráfico permite la renovación de nuestro permiso de conducir al instante de forma telemática, sin tener que desplazarnos a ningún otro lugar para realizar la tramitación. Es decir, una vez pasado el reconocimiento, podemos obtener de inmediato la autorización temporal que autoriza la conducción hasta la llegada del permiso definitivo al domicilio poco tiempo después.

Con unas modernas y espaciosas instalaciones; y una ubicación privilegiada, en la Rambla d’en Rei en Jaume en pleno centro de Manacor, muy cerca de la plaza del Mercat y a pocos minutos de la estación de tren, Laserclinic, que trabaja con las principales compañías aseguradoras médicas, sigue a nuestro lado, también en vacaciones.