Consulta online

Segunda opinión médica

Siempre desde el lado del paciente y conociendo que la mayoría se enfrenta a diagnósticos complicados, y además tienen dificultades de desplazamiento, el Grupo Hospitalario Parque le brinda la opción de realizar una consulta online de Segunda Opinión Médica a nuestros especialistas, sin necesidad de acudir a nuestros centros, gracias a nuestra plataforma de telemedicina, saludweb.es

Sabemos que la enfermedad es una de las situaciones más desconcertantes que una persona puede experimentar, especialmente si la condición diagnosticada es rara y el pronóstico es sombrío. En la era digital, la mayoría de las personas comprueban inmediatamente sus síntomas y diagnósticos online, buscando consejo y segundas opiniones.

Pero, cuando algún paciente opta por una segunda opinión, recibe una sola pieza de asesoramiento por escrito, en lugar de una atención personal adaptada y continua. Después de una segunda opinión, el paciente a menudo se queda con preguntas y se siente abrumado con las decisiones que deben tomarse sobre las opciones de tratamiento que se propusieron, así como la ubicación en la que se debe tratar.

Saludweb.es soluciona este problema y brinda una consulta online personal de garantías:

  • Videoconsulta desde cualquier dispositivo.
  • Mensajería Privada encriptada y segura.
  • Receta Digital para retirar el medicamento en farmacia.

Información general / Atención al Paciente