Ginecología y Dermatología son las nuevas especialidades del Centro Parque Corralejo

“Corralejo tiene un nicho poblacional importante y la idea de Hospital Parque es atender a las mujeres desde la primera regla, la menarquia, hasta la llegada de la menopausia y senectud. En definitiva, acompañar a la mujer en todos los ciclos de su vida, incluido durante el proceso de embarazo” - Eva García, directora de enfermería del Hospital Parque Fuerteventura.

Hospital Parque en Fuerteventura lleva desde su apertura en la Isla adquiriendo cada vez más compromisos y dando más respuestas a las demandas de la sociedad majorera. Ahora aúna esfuerzos para dar cabida a una serie de servicios médicos, en su centro de Corralejo, que tienen como eje central el cuidado a la mujer. Para ello, cuenta ya con una importante cartera de servicios que velan por la atención integral a la mujer.


 

La apuesta de Hospital Parque en el centro de Corralejo tiene rostro de mujer. El pasado mes de enero se incorporaron al servicio del centro de Corralejo la consulta de Ginecología, a cargo de la especialista Sara Fernández Sosa, una avalada profesional que aterriza en la Isla tras su paso por el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona.

A este servicio se suma la consulta de Ginecología Estética en manos de la ginecóloga Marta Gil, reconocida profesional del grupo Parque. El servicio viene a dar respuesta a enfermedades y disfunciones de carácter ginecológico y que afectan directamente a la imagen corporal, estética y por tanto acaban afectando a la vida diaria de la mujer que lo padece, afecciones de mucosa y del suelo pélvico y otras derivadas de secuelas en pacientes después de haber sido operadas de cáncer de mama… Es decir, atención a todas aquellas áreas que afectan estéticamente a la imagen corporal de las mujeres y sus partes más íntimas.

“Corralejo tiene un nicho poblacional importante y la idea de Hospital Parque es atender a las mujeres desde la primera regla, la menarquia, hasta la llegada de la menopausia y senectud. En definitiva, acompañar a la mujer en todos los ciclos de su vida, incluido durante el proceso de embarazo”, apunta la jefa de Enfermería de Hospital Parque en Fuerteventura y Lanzarote.