Eva García, directora de enfermería de los centros de Fuerteventura, habla sobre la cita online e incorporación de nuevas especialidades en Radio Sintonía

Eva García, directora de enfermería del Hospital Parque Fuerteventura y del Centro Médico Parque Corralejo, realizó una entrevista en Radio Sintonía para hablar sobre las nuevas especialidades que se han incorporado a la cartera de servicios de nuestro centro médico, y la nueva funcionalidad de cita online del hospital.

Cita online en la isla de Fuerteventura

Desde el pasado mes de enero, todos los pacientes del Hospital Parque Fuerteventura pueden acceder a pedir cita online de manera fácil, rápida y sencilla. Además, esta funcionalidad genera indepencia en la gestión y anulación de las citas a los pacientes, sin la necesidad de llamar por teléfono al centro. Asimismo, los pacientes pueden revisar siempre que quieran las citas previstas y programadas.

Nuevas especialidades

El pasado mes de enero se incorporaron al servicio del centro de Corralejo la consulta de Ginecología y Dermatología. La primera está a cargo de la Dra. Sara Fernández Sosa, una reputada profesional que llega a la Isla tras su paso por el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona. En cuanto a la segunda especialidad, es la Dra. Carolina Domínguez, especialista en Dermatología, la encargada de atender todos aquellos temas relacionados con el cuidado de la piel.

Haz clic aquí si quieres escuchar la entrevista de radio completa.