Hospitales Parque lanza una app para la gestión de citas

Hospitales Parque da un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, destinada a ayudar a que los pacientes para que puedan tener un acceso y gestión de citas más fácil, rápida, y segura a los hospitales y centros médicos del Grupo.

De esta forma, Hospitales Parque suma un nuevo canal de comunicación con sus pacientes cuyo objetivo es mejorar la asistencia sanitaria y satisfacción haciendo los hospitales y centros médicos más cercanos, accesibles y eficientes gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Para el grupo hospitalario, que cuenta con siete hospitales y seis centros médicos repartidos por todo el territorio nacional, los pacientes son su razón de ser y ocupan el centro de la organización. Por este motivo, se ha trabajado en crear una app que mejora la experiencia del paciente y simplifica trámites administrativos como la gestión de citas y modificación de datos sin necesidad de desplazarse al centro ahorrando esperas en los mostradores de admisión.

Entre sus funcionalidades se encuentran:

  • Reserva de citas. Los pacientes pueden reservar cita en cualquier de los hospitales y centros del grupo, y tengan o no aseguradora.
  • Reprogramación y cancelación de citas. Una vez que se reserva una cita, podrán acudir a la aplicación para reprogramar o cancelar sus citas en cualquier día y a cualquier hora, sin necesidad de llamar o acudir al hospital.
  • Gestión del perfil privado. Podrán gestionar su perfil y el de sus familiares sin tiempos de espera, y con tan solo un clic.
  • Información sobre el hospital o centro médico de cada paciente. Tendrán acceso directo desde la aplicación a la web del hospital para consultar cualquier información que precisen.


 

El compromiso y todas las acciones de mejora están dirigidas a dar respuesta a las necesidades de los pacientes, siempre desarrollando herramientas que permitan agilidad, y buscando ofrecer el mejor servicio, completo, seguro, y con todas las garantías en todos los ámbitos.

Esta aplicación para dispositivos móviles está ya disponible en los sistemas operativos Android e iOS bajo el nombre “Hospitales Parque”.