Mario Álvarez, nuevo gerente de Hospital Parque San Francisco de Cáceres

Hospitales Parque ha anunciado hoy el nombramiento de Mario Álvarez como nuevo Gerente de Hospital Parque San Francisco de Cáceres, el centro sanitario privado de referencia en la provincia, recientemente adquirido por el grupo Hospitales Parque.

En esta nueva etapa, Álvarez tendrá como principal reto desarrollar la nueva línea estratégica del centro, centrada en potenciar la oferta de especialidades y profesionales e incorporar nuevos servicios. El objetivo último es aumentar la calidad global y mejorar la experiencia del paciente, , apoyándose en el equipamiento tecnológico más moderno, un amplio equipo médico con los mejores profesionales de cada área, y una próxima reforma de modernización y ampliación de las instalaciones.

Mario Álvarez es graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Europea de Madrid y diplomado en Enfermería por la Universidad Alfonso X El Sabio. Además, cuenta con una amplia formación de postgrado, entre los que destaca el máster en Administración y Gestión de Centro Sanitarios o el máster en Gestión Clínica, Dirección Médica y Asistencial.  Antes de su incorporación al grupo Hospitales Parque, Álvarez ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito sanitario privado, entre los que destaca la dirección de varios hospitales.

Alejandro Rey, director de Hospitales Parque, considera este nombramiento como “un nuevo paso en nuestro objetivo de ofrecer la mejor calidad asistencial en la región, de la mano de un profesional como Mario, comprometido con la excelencia. Reafirmamos así nuestro compromiso con los cacereños, de acuerdo a nuestra misión de ofrecer servicios sanitarios completos y de primer nivel”.


 

El Hospital Parque San Francisco, centro privado de referencia en Cáceres

Con un equipo de más de 70 profesionales, el Hospital Parque San Francisco ocupa la primera posición entre los hospitales privados extremeños y el puesto 25 de toda España, según el Monitor de Reputación Sanitaria de España. Este centro, fundado en 1991, dispone de más de 6.100m2 de instalaciones, 32 camas, tres quirófanos completamente equipados para intervenciones generalesde todas las especialidades quirúrgicas , UVI Reanimación con tres camas monitorizadas con ventilación mecánica y central de control; una unidad de urgencias 24 horas, 365 días al año, con equipos especialistas localizados, diagnóstico por imagen, laboratorio y sala de hemodinámica, entre otros servicios.

En sus consultas externas, los pacientes tienen acceso a 25 especialidades: Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Dermatología, Endocrinología y Nutrición, Ginecología, Hemodinámica, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

Hospitales Parque y su compromiso en Extremadura

Hospitales Parque se encuentra plenamente comprometido con la región extremeña, donde ya contaba con otros dos centros sanitarios (Hospital Parque Vegas Altas y Hospital Parque Vía de la Plata) que atienden más de 270.000 asistencias hospitalarias. La adquisición de la Clínica San Francisco consolida a Hospitales Parque como el primer grupo hospitalario privado de Extremadura.