Unidades especiales en Cáceres

Las unidades especiales en Cáceres que se encuentran a disposición de todos nuestros pacientes se destinan a tratar problemas concretos que afectan, directamente, a su calidad de vida. Por eso, en cada una de ellas hay un equipo de profesionales altamente cualificado, conocedor de las últimas técnicas y tratamientos para ofrecerles solamente lo mejor a las personas que acudan a nuestro Hospital Parque San Francisco.

Unidades médicas especiales del Hospital Parque San Francisco

Entre las unidades especiales en Cáceres destacadas están la de coloproctología, hemodinámica, cardiología y rehabilitación cardíaca, fisioterapia, el hospital de día y la unidad de dolor. A continuación, expondremos cada una de ellas.

Unidad de Coloproctología en Cáceres

El diagnóstico de hemorroides, cáncer colorrectal, prolapsos y otros problemas se realizan en la unidad de coloproctología. En ella, un equipo médico especializado se basa en pruebas como las colonoscopias, endoscopias o polipectomías para saber qué es lo que le está ocurriendo a un paciente y, así, poder tratarlo lo antes posible. 

En nuestra unidad de coloproctología, muchas veces, los médicos derivan a los pacientes a cirugía para poder dar solución a sus problemas. Para ello, se han formado en cirugía laparoscópica o pruebas como la electromiografía anal que son mucho menos invasivas que las opciones tradicionales. Y es que el objetivo en Hospital Parque San Francisco es minimizar el malestar del paciente y hacerle pruebas que no lo incrementen.

Unidad de Hemodinámica en Cáceres

La unidad de hemodinámica de nuestro centro ofrece un abordaje integral para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones cardíacas. El equipo médico cuenta con especialistas que suelen diagnosticar patologías como obstrucciones coronarias, arritmias complejas y otros problemas relacionados con el corazón que son bastante frecuentes entre la población. Un tratamiento temprano es crucial en muchos de los casos. 

Unidad de Cardiología y Rehabilitación Cardiaca en Cáceres

Otra de las unidades especiales en Cáceres es la de cardiología y rehabilitación cardiaca. En ella, nuestros especialistas disponen de equipos de última generación para poder llevar a cabo un abordaje multidisciplinar que disminuya la progresión de muchas enfermedades. Los pacientes que hayan sufrido un infarto o que se encuentren afectados por una insuficiencia cardiaca se derivarán a esta unidad que les prestará soluciones y apoyo.

Fisioterapia en Cáceres

El área de fisioterapia en Cáceres lo regenta un equipo amplio de profesionales especializados en diversas áreas: ortopédica, traumatológica, deportiva, geriátrica, neurológica, etc. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cobertura posible a nuestros pacientes para que puedan tratarse de la manera adecuada y encontrar la mejor solución para los problemas que les lleven a visitar nuestro centro de salud privado.

Todos nuestros fisioterapeutas realizan cursos de formación con frecuencia para mantenerse actualizados sobre los nuevos tratamientos que pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esto es algo que diferencia a nuestras unidades especiales en Cáceres. Y es que en nuestro Hospital Parque San Francisco buscamos la mejor experiencia para el paciente y la solución que más se adapte a él. 

Hospital de Día y Unidad del Dolor en Cáceres

En nuestro centro también está disponible el Hospital de Día que permite que un paciente pueda ingresar durante un determinado número de horas para llevar a cabo los tratamientos y técnicas terapéuticas que mejoren su salud. Asimismo, la unidad de dolor se enfoca en proporcionar alivio a todas las personas que sufren alguna afección, como lumbalgias o cefaleas, que pueden limitar el día a día de los pacientes. 

Ventajas de las unidades especiales del Hospital Parque San Francisco

Las ventajas de las unidades especiales del Hospital Parque San Francisco las podemos resumir en los siguientes puntos:

  • Ofrecen un espacio especializado para el tratamiento de los pacientes de manera individualizada y obteniendo mejores resultados.
  • Utilizan la tecnología más puntera para ofrecer soluciones eficaces y que en el corto plazo mejoren la calidad de vida de las personas.
  • El abordaje es multidisciplinar en aquellos casos en los que esto sea necesario para conseguir unos buenos resultados.
  • En ellas están los mejores profesionales, que cuentan con la formación, conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de alta calidad.

Las unidades especiales en Cáceres intentan suplir la demanda que tienen muchos de los pacientes que demandan una atención específica para tratar sus patologías. Por eso, en el Hospital Parque San Francisco contamos con todas las que hemos expuesto y sobre las que las personas pueden informarse mucho mejor a través de las opciones de contacto.