Otorrinolaringología en Manacor

La otorrinolaringología es una especialidad médica con la que poder proporcionar diagnóstico y tratamiento a diferentes patologías y enfermedades relacionadas con el oído, la nariz y la garganta. En nuestro hospital en Manacor contamos con un amplio equipo de profesionales otorrinos que podrán proporcionarte la mejor atención para cualquier patología de esta especialidad. 
 

Otorrinolaringólogo en Manacor

Si estás buscando un otorrino en Mallorca, en nuestro Hospital Parque Manacor encontrarás los tratamientos más avanzados y los mejores profesionales para tratar problemas o molestias en los oídos o en las vías respiratorias. 

En nuestro hospital en Manacor contamos con todo lo necesario para poder ofrecer un diagnóstico certero y un tratamiento efectivo. Además de experiencia y profesionalidad, contamos con la tecnología más avanzada y una amplia variedad de productos y materiales con los que poder proporcionar el mejor servicio. 

Expertos en otorrinolaringología en Palma de Mallorca

Nuestros expertos médicos se caracterizan por un alto conocimiento y profesionalidad tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de diversas enfermedades relacionadas con la especialidad de la otorrinolaringología. 

En Hospital Parque Manacor contamos con un amplio equipo multidisciplinar con el fin de poder ofrecer un servicio completo y total: desde medicina especializada hasta cirujanos o logopedas. 

 

Enfermedades de otorrinolaringología más habituales

En nuestro hospital de Manacor contamos con la experiencia, profesionalidad y tecnología necesaria para poder tratar una amplia variedad de enfermedades como:

 

Trastornos de la voz

Los trastornos de la voz pueden aparecer por diferentes motivos por lo que los médicos deben realizar diferentes pruebas diagnósticas con el fin de poder averiguar el origen de dichos problemas vocales. Dependiendo de cada paciente y origen del trastorno, puede ser tratado mediante medicación, terapias vocales o cirugía. 

 

Enfermedades de la tiroides

Por diferentes razones las glándulas endocrinas que producen hormonas tiroideas pueden dejar de funcionar correctamente, dando lugar así a la aparición de diferentes enfermedades relacionadas. 

 

Otitis

La otitis es una inflamación del oído causada, generalmente, por una infección. El tipo más común de esta afección es la denominada otitis media, que está provocada por la inflamación del oído medio, que se encuentra en la parte posterior del tímpano.

 

Traumatismos del oído

Las lesiones del oído también afectan normalmente al pabellón auricular e incluso al tímpano. En Hospitales Parque analizamos el origen de dichos traumatismos para ofrecer el mejor tratamiento en cada caso específico. 

 

Laberintitis

La laberintitis es un problema dentro del oído interno. Ocurre cuando el laberinto, la parte del oído interno que ayuda a controlar el equilibrio, se hincha e inflama. La neuritis vestibular es una inflamación del nervio vestibular. El nervio se encuentra en el oído interno.

 

Hipoacusia

La hipoacusia, también conocida comúnmente como sordera, se produce con la disminución de la capacidad auditiva de una persona. Puede presentarse en diferentes grados y originarse por diferentes motivos. 

 

Vértigos

Los vértigos son una especie de mareo o movimientos que aparecen de manera casi constante en algunas personas. 

 

Enfermedades de Meniere

Se trata de una alteración o trastorno localizado en el oído interno. Aunque no es de extrema peligrosidad, sí que puede causar mareos o molestos ruidos que provocan la pérdida de audición progresiva. 

 

Neurinoma del acústico

Se trata de un tipo de tumor poco frecuente, benigno y, por lo general, de crecimiento lento. Va desde el oído interno hasta el cerebro.

 

Rinitis

Sucede cuando la mucosa nasal se inflama y provoca la aparición de diferentes síntomas como estornudos, taponamiento o congestión nasal.

 

Amigdalitis

A consecuencia de un virus o diferentes bacterias puede producirse la amigdalitis, una infección de las amígdalas que se presenta en forma de bultos de tejido a ambos lados de la cara, a la altura de la garganta.


Los profesionales médicos de Hospitales Parque cuentan con altos conocimientos y gran profesionalidad para tratar desde las patologías más comunes hasta las más complicadas, siempre con la cercanía, seguridad y eficacia que nos caracteriza.

Equipo médico