Cirugía general y del Aparato Digestivo

La especialidad de Cirugía General y Digestiva se ocupa del diagnóstico y tratamiento de aquella enfermedad que habitualmente requiere de la realización de una intervención quirúrgica. Su ámbito de actuación son el aparato digestivo, pared abdominal, mama, piel, sistema endocrino, afecciones externas de cabeza y cuello, etc.

 

Cirugía general en Manacor

 

El servicio de cirugía general y digestiva del Centro Médico Laserclinic de Manacor, está compuesto por un completo equipo de profesionales especializados en cirugía general y con una larga trayectoria en los diferentes tipos de cirugía, el cual está perfectamente preparado para afrontar con una total garantía de éxito todas aquellas afecciones del aparato digestivo, endocrinas y de la pared abdominal que precisen de intervención quirúrgica.

Para las intervenciones de cirugía general y del aparato digestivo disponemos de los quirófanos de cirugía mayor y menor de nuestro Hospital Parque Llevant en Porto Cristo, los cuales están perfectamente equipados con la tecnología más avanzada, que nos permite garantizar los mejores resultados y reducir el tiempo de recuperación de los pacientes.

Nuestro equipo especializado en cirugía general y laparoscópica se caracteriza por ofrecer siempre un trato personalizado a todos nuestros pacientes, así como por aplicar un tratamiento integral para todas aquellas patologías que atañen a las funciones del cirujano general, pidiendo siempre que sea necesario, colaboración a otros servicios asistenciales pertenecientes otras subespecialidades del centro.

Utilizamos las vías menos invasivas para llevar a cabo las intervenciones quirúrgicas, que además de permitirnos trabajar con la mayor precisión, también nos garantizan el mejor postoperatorio por parte del paciente, así como la más pronta recuperación.

Con una atención personalizada y un excelente servicio, la formación de nuestros cirujanos generales en Manacor nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos quirúrgicos sin que sea necesario su ingreso, cada vez en un mayor número de procedimientos e intervenciones.