Unidades médicas especiales en Fuerteventura

En nuestro hospital en Puerto del Rosario (Fuerteventura) contamos con diferentes unidades médicas especiales con las que poder disfrutar de una atención sanitaria integral y completa. De esta forma, continuamos mejorando y creciendo diariamente con el fin de ofrecer una atención médica totalmente integral y proporcionando a nuestros pacientes acceso a cualquier prueba diagnóstica o tratamiento necesario. Además, en cualquiera de nuestras unidades médicas especiales trabajamos siempre con la profesionalidad y reputación que nos caracteriza.

Sin duda, una de las unidades médicas especiales más reconocidas de nuestro hospital es la unidad de cáncer de mama en Fuerteventura.

Unidad de mama

En nuestra unidad de mama se tratan cualquier enfermedad o patología mamaria con la máxima profesionalidad y atención personal. Así, nuestros médicos especialistas, especializados en el tratamiento de enfermedades mamarias, trabajan diariamente para ofrecer a los pacientes una total garantía de detección de cáncer de mama u otra alteración mamaria, independientemente de si es maligna o benigna. Es de esta forma, con la profesionalidad y la especialización, como nuestra unidad de mama consigue obtener los mejores resultados y los tratamientos más efectivos.

De hecho, el diagnóstico precoz es uno de los pilares más importantes de nuestro hospital en Fuerteventura ya que consideramos que los tratamientos quirúrgicos deben ser considerados como la última opción.

Además, en la unidad de mama de Fuerteventura contamos con un mamógrafo con tomosíntesis que nos permite realizar un diagnóstico prematuro del cáncer de mama, y así tratarlo lo más rápidamente posible, para reducir los riesgos y poder tratarlo a tiempo. Nuestros médicos atienden cada caso de manera personalizada bajo un diagnóstico previo que permita afrontar el tratamiento más adecuado en cada caso.