Sobre Hospital Parque Vía de la Plata

Parque Vía de la Plata nació hace más de 20 años  comprometido con la sociedad, con la idea de poner al servicio de la comunidad de la comarca el conocimiento sanitario y organizativo y cooperar en el desarrollo económico y social de Zafra y de Badajoz.

En nuestro centro, profesionales en las distintas especialidades médicas y quirúrgicas atienden a personas de todas las zonas de Badajoz. La diversidad de nuestro equipo moderno para diagnóstico y tratamiento de los pacientes nos hace únicos en la zona en muchos aspectos, contado con valiosas herramientas de diagnóstico como MRI, CT Scan, eco Doppler a color, ecocardiógrafos, etc...

Otro referente de nuestro hospital es la calidad de nuestros especialistas médicos, enfermeras, auxiliares, personal de servicio y más. La confianza que todos nuestros pacientes depositan en ellos ha significado el progreso para nuestra institución.

Zafra ha alcanzado un importante crecimiento en actividad y facturación, destacando incrementos anuales del 18% en urgencias. Ha finalizado un plan de modernización de sus instalaciones y su plantilla creció considerablemente. A su vez, ha potenciado su colaboración con el Servicio Extremeño de Salud, convirtiéndose en un referente en actividad quirúrgica en la zona.

Información general / Atención al Paciente