Cirugía plásticas en Cáceres en Hospital Parque San Francisco

En nuestra unidad de cirugía plástica, en el Hospital Parque San Francisco contamos con los cirujanos plásticos en Cáceres más preparados para atender a las demandas de los pacientes que buscan una mejora en la apariencia y una corrección de los defectos que puedan presentar. Por ejemplo, orejas de soplillo o la eliminación de la grasa sobrante.

Asimismo, en ocasiones la cirugía plástica en nuestro centro en Cáceres tiene como cometido resolver una lesión o defecto provocado por una enfermedad, como puede ser un tumor. Esta es una de las consultas más frecuentes que tenemos en nuestro centro y que, con la tecnología reciente, podemos ofrecer una solución temprana y rápida.

Consulta de Cirugía Plástica en Cáceres

En la consulta de Cirugía Plástica en Cáceres, el cirujano asignado realizará una primera valoración sobre la situación del paciente. Atenderá a lo que le preocupa, lo que está buscando y empezará a pensar en las posibles pruebas e intervenciones a las que se tendrá que someter posteriormente, si así lo desea.

Si por algo nos caracterizamos en Hospitales Parque es porque no tenemos listas de espera. Gestionamos todas las citas de una manera eficaz y disponemos del suficiente personal para que nuestros pacientes puedan encontrarse atendidos en un tiempo breve. A través del formulario o del teléfono 927 21 38 60 podrán solicitar la suya.

Pruebas e intervenciones en Cirugía Plástica y reparadora

Posteriormente a la consulta con un cirujano plástico en Cáceres, será vital someterse a una serie de pruebas previas antes de iniciar el tratamiento oportuno. Por ejemplo, en el caso de una corrección en las mamas, habrá que hacer un estudio previo para que los resultados sean satisfactorios, pues este es un aspecto crucial cuando se hace una cirugía de estas características.

Técnicas de diagnóstico y tratamiento en Cirugía Plástica en Cáceres

Después de que quede claro el procedimiento que se llevará a cabo, los cirujanos plásticos en Cáceres se prepararán para la intervención que van a realizar. Dependiendo de las necesidades de cada paciente, las técnicas serán distintas y podemos dividirlas en tres grandes grupos. Las explicaremos pormenorizadamente a continuación.

Cirugía mamaria

La corrección de mamas asimétricas, caídas o, incluso, su ausencia debido a una mastectomía son situaciones que se pueden solventar en nuestra unidad de cirugía plástica en Cáceres. Empleamos los métodos menos invasivos posibles, como trabajar a través de la areola en el aumento de mamas o reducción de estas para que no queden cicatrices visibles. De esta forma, garantizamos unos mejores resultados.

Cirugía facial

El rostro es una parte muy visible que difícilmente se puede esconder, por eso, cualquier tipo de deformidad queda a la vista. Una quemadura, una nariz de gran tamaño o bolsas en los ojos que provocan una mirada de aspecto cansado son circunstancias que se pueden solucionar. Nuestros cirujanos plásticos en Cáceres utilizan las técnicas menos invasivas para ello, para hacer las mínimas incisiones posibles.

Un ejemplo muy claro es que, a veces, se emplea la grasa del propio paciente (de otras zonas del cuerpo) para conseguir un rejuvenecimiento facial. Esta se puede aplicar en determinadas partes del rostro para lograr un volumen natural, aunque en ocasiones puede ser interesante recurrir al ácido hialurónico. Todo dependerá de cada caso particular y lo que recomiende el cirujano plástico en Cáceres.

Cirugía corporal

Otra de las cirugías que llevamos a cabo con frecuencia en Hospitales Parque son aquellas relacionadas con eliminar el exceso de grasa del cuerpo. La liposucción, por ejemplo, es un método habitual para el que empleamos la técnica del lipoláser. Así, la recuperación es rápida, los resultados se ven de inmediato y se reducen las posibilidades de que aparezcan hematomas. Por tanto, es un procedimiento mejor que el tradicional.

En Hospitales Parque ponemos a disposición de nuestros pacientes los cirujanos plásticos en Cáceres mejor preparados para que puedan encontrar la solución a sus problemas estéticos con tecnología de vanguardia y métodos poco invasivos. Así, el postoperatorio es más rápido y los efectos secundarios (como moretones) desaparecen. El bienestar y la autoestima de nuestros pacientes es nuestra mayor preocupación