Pediatría

La Pediatría es la especialidad médica que tiene como principal objetivo cuidar la salud de los más pequeños hasta la adolescencia, a la par que se ocupa que se ocupa del estudio su crecimiento y desarrollo. 

 

El mejor servicio en pediatría en Manacor, ¡nos importa la salud de los niños!

 

Nuestro Centro Médico Laserclinic Manacor cuenta con un equipo de expertos pediatras que darán un trato único y distinguido, para que tanto los niños como sus papás se sientan como en casa.

Sabemos que la figura del pediatra se convierte en muy importante cuando hay niños en casa, son los mejores consejeros en cuanto a cualquier proceso que experimenta el niño. Nosotros trabajamos para conseguir un servicio de pediatría integral donde poder garantizar todos los cuidados necesarios en consulta.

El servicio de pediatría de Manacor presta una pediatría de atención primaria, donde se hace un seguimiento del niño sano, controlando su peso y altura, los cambios alimenticios o las vacunas correspondientes, entre otros muchos aspectos. Pero además, nuestro equipo de pediatras está especializados en diferentes subespecialidades para poder llegar a prevenir, diagnosticar y posteriormente tratar cualquier patología del pequeño.